Violaron etapas en montaje de puente peatonal de la Calle 8

Hay factores a los que hay que mirar cuidadosamente antes de dejarlos descartados como parte de las causas del terrible y desafortunado incidente, el cual fue provocado por irresponsabilidad humana, según demuestra el razonamiento lógico simple (razonamiento lógico matemático).

Área del accidente del puente peatonal de la Calle 8 y la 109 Ave en Miami, Florida
Área del accidente del puente peatonal de la Calle 8 y la 109 Ave en Miami, Florida

Las explosiones de Rinker removieron el puente peatonal de su exacta base. La construcción violó etapas al no construir primero el soporte superior (suspensión) que debería ser parte del diseño, son dos factores críticos en la tragedia del puente peatonal de la Calle 8 y la 109 Ave del SW de Miami.

De haberse respetado las etapas de montaje de la estructura, el puente habría quedado colgando de la suspensión superior cuando fue desprendido de su apoyo, de precario balance, por las explosiones que cada mañana realiza la Compañía Rinker para desprender la piedra dejando enormes lagos subterráneos bajo nuestros pies. El diseño, si no contempló movimientos telúricos fuertes, porque supuestamente en La Florida no hay sismos, entonces el diseño está equivocado.

En cualquier estructura en que el viento pasa por arriba y por abajo (vg. un puente) y a significativas diferencias de temperatura, se produce un fenómeno físico poco común llamado resonancia, capaz de mover (remover) estructuras que para el humano son cosas colosales o enormes, no así para las poderosas fuerzas del Planeta Tierra. Estos factores son asuntos en los que hay que mirar cuidadosamente para dejarlos descartados como parte de las causas del terrible y desafortunado incidente, el cual fue provocado por irresponsabilidad humana, según demuestra el razonamiento lógico simple (razonamiento lógico matemático).

Leave a Reply

Your email address will not be published.