Trump sobre Seguridad Nacional y Defensa

La Estrategia Nacional para el Contraterrorismo que aprobé hoy ayudará a proteger a nuestra gran Nación, a mejorar nuestra seguridad nacional y a guiar nuestro esfuerzo continuo para derrotar a los terroristas y las organizaciones terroristas que amenazan a los Estados Unidos.

Declaración del Presidente Trump sobre Seguridad Nacional y Defensa

Emitido en: Octubre 4 del 2018

Iran Castro Maduro Combinación letal para el Mundo
Iran Castro Maduro Combinación letal para el Mundo

Como su Presidente, estoy comprometido a proteger a los Estados Unidos y sus intereses en el extranjero de la amenaza del terrorismo. La Estrategia Nacional para el Contraterrorismo que aprobé hoy ayudará a proteger a nuestra gran Nación, a mejorar nuestra seguridad nacional y a guiar nuestro esfuerzo continuo para derrotar a los terroristas y las organizaciones terroristas que amenazan a los Estados Unidos.

Bajo mi liderazgo, Estados Unidos ha acelerado los esfuerzos para derrotar a los terroristas. Trabajando con socios de la coalición, hemos diezmado a ISIS en Siria e Irak. Del mismo modo, terminé la participación de los Estados Unidos en el horrible acuerdo con Irán, que había brindado un golpe de suerte para el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica y sus representantes, que financian las actividades malignas de Irán en todo el mundo. Es importante destacar que también he asegurado aumentos históricos en la financiación de la defensa para reconstruir el ejército de nuestra Nación.

La Estrategia Nacional para el Contraterrorismo es el siguiente paso importante. Esboza el enfoque de los Estados Unidos para contrarrestar las amenazas terroristas cada vez más complejas y en evolución y representa la primera estrategia antiterrorista totalmente articulada de la Nación desde 2011. Ofrece la orientación estratégica necesaria para proteger a los Estados Unidos contra todas las amenazas terroristas, al tiempo que fomenta la agilidad. para anticipar, prevenir y responder a nuevas amenazas.

Guiados por la Estrategia Nacional para el Contraterrorismo, usaremos todos los instrumentos del poder estadounidense para proteger a nuestra gran Nación, y derrotaremos a nuestros enemigos con toda la fuerza del poder estadounidense..

Leave a Reply

Your email address will not be published.