Salud

  • Viviendo la feliz miseria Cubana Viviendo la feliz miseria Cubana - La felicidad de la vida miserable que viven los Cubanos se transmite por todos los medios de difusión habidos y por haber: por aire, por tierra y por agua, pero sobre todo por ensueño. Cuba es hoy por hoy la Meca codiciada de todos y cada uno de los humanos según los oficiales del régimen cubano. ReporteroCubano.Net - Redacción Servicios de Información LinCu Mayabeque, Cuba - Alrededor de 28 837 pacientes acudieron a la sala de rehabilitación integral del Policlínico de Mayabeque, del Municipio de San Nicolás, en el primer trimestre del año para recibir los tratamientos terapéuticos que allí brindan. El alto profesionalismo del personal técnico que allí labora y la optimización de los servicios inciden en la calidad de la asistencia médica. Consultas como las de medicina física natural y tradicional, podología, logopedia y foniatría, y orientación nutricional están concentradas en esa instalación donde también funciona el programa…

One in 13 Americans has Asthma

Frutas, frutos y vegetales: Frutas, nueces, semillas, granos, raíces comestibles, viandas, etc.

Frutas, frutos y vegetales: Frutas, nueces, semillas, granos, raíces comestibles, viandas, etc.

Especiales CDC

Los especiales de CDC en Español brindan mensajes oportunos y consejos fáciles de lograr sobre salud, seguridad y bienestar.

Estos artículos son escritos por expertos en la materia y comunicadores de temas de salud, y luego son editados para poner énfasis en los mensajes de acciones específicas. Los mensajes vienen acompañados de materiales visuales que ayudan a una lectura fácil y amena. Si bien la mayoría de los especiales se enfocan a temas o eventos específicos, algunos reflejan la esencia del trabajo de los CDC en diversos temas, como mantenerse sano y seguro durante las fiestas, el regreso de los niños a la escuela o programas o actividades de alcance globales.