Los castristas son expertos en desinformación

Los castristas han tenido éxito en la desinformación del mundo acerca de la realidad de Cuba y en cuanto a mantener a la mayoría de los cubanos con unas orejeras como el mulo que arrastraba el carretón del carbonero del pueblo.

Edicion impresa de la prensa oficialista cubana La foto NO ES de Al Jazeera
Edición impresa de la prensa oficialista cubana La foto NO ES de Al Jazeera. La foto la tomaron de AFP, quienes no protestan ante los castristas por el uso desautorizado de las imágenes que les pertenecen, pero sí disfrutan de los derechos y libertades que les proporciona vivir y trabajar en el Mundo Libre.

Este ejemplo en la prensa impresa de hoy es clásico. Para nada se menciona en el articulo donde aparece esta foto que se trata de un trabajador palestino por cuenta propia entrando en Israel a trabajar como lo hacen diariamente mas de cien mil palestinos los que tienen que ser padres de familia mayores de 24 años para ser admitidos.

Al otro lado de la frontera, en el estado judío, los árabes generalmente musulmanes, ganan tres veces más que en Palestina o el Líbano. Son buenos trabajadores, confiables y estables, dicen los israelíes.
No mencionan los jenízaros discípulos del asesino Castro que algunos terroristas palestinos se aprovechan de la circunstancia para pasar forrados de explosivos y explotar en medio de las personas de Israel o dentro de un bus repleto de pasajeros, (¡mayormente palestinos!).

Sin embargo ningún israelí se forra de explosivos para ir a estallar en Palestina entre los palestinos. ¡¿..?!

Hacen semejante crimen sin pararse a reflexionar que estarían arruinando la fuente de ingresos más importante que tiene Palestina, cosa que tampoco menciona la prensa castrista.

En una ocasión una patrulla israelí interceptó una destartalada embarcación tripulada por palestinos en la que habían escondido armas y municiones (rusas) entre el cargamento de fertilizantes. El oficial israelí al mando ordenó detener a los tripulantes e incautar los pertrechos de guerra y acto seguido, acercándose a la costa Palestina, le regaló el fertilizante a los campesinos agricultores… palestinos.

¿Qué te parece, Liborio? ¿Cómo te quedó el ojo? ¿Cuánto tiempo más piensas apoyar a estos farsantes mentirosos?

Leave a Reply

Your email address will not be published.