Chistes

El sordo y la riña | Cuento costumbrista cubano - “Qué pasa allá abajo”, pregunta el sordo, quien no ve bien, apuntando calle abajo en donde una mujer y hombre forcejean envueltos en una pelea… “Una riña…” – le responde otro espectador. “¿Quéeee?”, vuelve a preguntar el sordo. “¡Una riña, una disputa!”, le grita mas alto el viandante al darse cuenta que el sordo no …
Sexo tres veces al día - Al regresar de la consulta del médico la esposa le dice a su marido: “Amor, el doctor me ha recomendado tener sexo tres veces al día…” ReporteroCubano.Net – RedacciónServicios de Información LinCu Al regresar de la consulta del médico la esposa le dice a su marido: – Amor, el doctor me recetó tener sexo tres …
Justin Trudeau, ¿hijo de Fidel Castro? - Justin Trudeau, ¿hijo de Fidel Castro? ¡Nah! Eso es un chanchullo de la prensa mundial… Las afirmaciones de que Fidel Castro y Margaret Trudeau tuvieron una aventura que produjo al actual Primer Ministro de Canadá son imposibles tanto desde el punto de vista biológico como histórico. ReporteroCubano.Net – Redacción del Humor Servicios de Información LinCu …
El científico Cubano y el cangrejo - …Y con aquellas sus únicas dos patas restantes, de ocho que inicialmente tenía, el cangrejito logró moverse unas cuantas pulgadas sobre el banco de experimentación. ReporteroCubano.Net – Redacción del Humor Negro Servicios de Información LinCu El científico (se llamaba Raudel -el comienzo de Raúl y el final de Fidel– por pura coincidencia) agarró un cangrejo, …
La hiena, ¿de qué se ríe? - La hiena vive lejos, lejos… en el África. Se alimenta mayormente de carnes putrefactas y despojos que las demás fieras dejan después de devorar sus presas. ReporteroCubano.Net – Redacción del Humor Servicios de Información LinCu Narrador: Bueno, la fiera que aparece en la foto es una hiena, y vive allá lejos, lejos, en el África. …
El cuento de la pelea del guajiro - El guajiro estaba conversando en el parque del pueblo y esto es lo que contaba: – ¡Muchacho! Lo agarré por el gañote y le di una bofetá que le viró la cara al revés… Entonces le pegué un piñazo con la surda por la quijá que lo tiró por el suelo, y con la misma …
Aquel cuerpecito fue mío - El anciano en su lecho de muerte a su viejecita esposa: “Bueno, Lola, ya que pronto voy a partir, quiero confesarte mis deslices…” ReporteroCubano.Net – Redacción del Humor Servicios de Información LinCu ¿Te acuerdas de aquella mulatica que vivía en el piso de abajo del nuestro?.. Sí, aquella que tenía un cuerpecito escultural y era …
El dibujo de El Hambre - Le dice un juez de arte al otro en medio de la polémica nominación para el primer premio al dibujo que represente mejor El Hambre: “No puedo comprender el porqué has querido premiar este dibujo sin sentido que muestra una telaraña cualquiera sobre un hueco pardo rojizo…” ReporteroCubano.Net – Redacción del Humor Servicios de Información …
El Gallego del concurso de preguntas - Un Gallego fue a un programa de preguntas y respuestas y fue descalificado en la quinta pregunta. ReporteroCubano.Net – Redacción del Humor Servicios de Información LinCu Las preguntas que le hicieron fueron las siguientes: 1. ¿Cuánto tiempo duró la Guerra de los Cien Años? a. 140 años b. 116 años c. 99 años d. 100 …
La música que no se puede bailar - Ya de hombrecito traté de responderme porqué Eleuterio perdía dinero contratando un conjunto musical tan malo… Por fin llegó la Revolución de los Hermanos Castro y desperté una mañana con la respuesta clarita, clarita: Eleuterio contrataba aquellos pobres malos músicos pa que la gente supiera con la música que no hay que bailar. Por Blas …
Claro que es dañina la carne de vaca - ¡Claro que es dañina la carne de vaca! En Cuba, si te agarran matando tu propia vaca te meten cinco años en prisión. ReporteroCubano.Net – Redacción Servicios de Información LinCu En Cuba, si te agarran matando tu propia vaca te meten cinco años en prisión. Luego cuando estés ya en el tanque viene un policía …
Marido pescador | Cuento humorístico gallego - Me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama. Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, puse mis manos en sus pechos y le susurré al oído: “El tiempo afuera está horrible”. ReporteroCubano.Net – Redacción del Humor Servicios de Información LinCu Hoy me levanté temprano, me puse los calzoncillos largos, me vestí …
Mensajes asombrosos de nuestros amigos - A veces nos llegan mensajes asombrosos de nuestros amigos…
ReporteroCubano featured image Grandes verdades que parecen chistes - Chistes Cubanos: ¿Broma o realidad? | La vida nos ha llevado a preguntarnos: ¿Quién es quién?, Carlos Slim, ¿es árabe musulmán?, ¿De qué color es Oprah Winfrey?, el Clan Castro, ¿son comunistas?, Marco Rubio, ¿es Republicano?, Cangrejo Sin Patas, ¿no oye cuando le ordenan “¡Camina!”? Por Cubanos Shoutout, Facebook
ReporteroCubano featured image El venado de la Virgen - El caso es que en Jaruco, esa bellísima región del Este y Norte de La Habana, asiento del destino turístico Escaleras de Jaruco, hace muchos, muchos años había una formidable población de venados de los cuales últimamente quedaban solo los que se mudaron a vivir una segunda vida de piedra a la entrada del zoológico …