¿Cuál es la historia de la acusadora del Juez Kavanaugh?

La Dra Christine Blasey Ford, una profesora de psicología de California, afirmó que el Juez Kavanaugh la agredió sexualmente mientras participaba de una fiesta casera en los 1980s cuando ambos eran adolescentes.

Dra Christine Blasey Ford is a Coca-Cola girl
Dra Christine Blasey Ford is a Coca-Cola girl.

President Donald J. Trump

El juez Kavanaugh le mostró a América exactamente por qué lo nominé. Su testimonio fue poderoso, honesto y fascinante. La estrategia de búsqueda y destrucción de los demócratas es vergonzosa y este proceso ha sido una farsa y un esfuerzo total para retrasar, obstruir y resistir. ¡El Senado debe votar!
Judge Kavanaugh showed America exactly why I nominated him. His testimony was powerful, honest, and riveting. Democrats’ search and destroy strategy is disgraceful and this process has been a total sham and effort to delay, obstruct, and resist. The Senate must vote!

Dra Christine Blasey Ford dijo que Kavanaugh la inmovilizó en una cama, intentó quitarle la ropa a la fuerza y que le impidió gritar. El Juez Brett Kavanaugh es el dominado del Presidente Donald J. Trump para cubrir la vacante del Magistrado de la Corte Suprema de Estados Unidos, Antonin Scalia, quien falleció en 2016.

Leave a Reply

Your email address will not be published.