USA vs Holanda por la Copa Mundial Femenina de la FIFA

La Selección Nacional de Mujeres de EE. UU. Competirá por el mayor premio del fútbol femenino cuando se enfrente a los Países Bajos en el campeonato de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019 el domingo 7 de julio en el Stade de Lyon, en la capital francesa del fútbol femenino. Esta será la quinta aparición en una final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA para los Estados Unidos, que es la primera y la única nación en ganarla en tres ocasiones: 1991, 1999 y 2015.

La Selección Nacional de Mujeres de EE. UU. Competirá por el mayor premio del fútbol femenino cuando se enfrente a los Países Bajos en el campeonato de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019 el domingo 7 de julio en el Stade de Lyon, en la capital francesa del fútbol femenino.
La Selección Nacional de Mujeres de EE. UU. Competirá por el mayor premio del fútbol femenino cuando se enfrente a los Países Bajos en el campeonato de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019 el domingo 7 de julio en el Stade de Lyon, en la capital francesa del fútbol femenino.

También marcará un récord por tercera vez consecutiva en las finales de los Estados Unidos después de que el equipo derrotó a Japón en una revancha de las finales épicas en Canadá 2015, cuatro años después de fallar en un tiroteo contra Japón en la edición de 2011.

Los EE. UU. Se abrieron camino en la final de 2019 al abrirse camino a través de su grupo de manera récord, superando a Tailandia (13-0), Chile (3-0) y los semifinalistas de Suecia (2-0) antes de combinar habilidades tremendas, experiencia y voluntad para cumplir los difíciles desafíos de la potencia creciente de España (2-1) en la Ronda de los 16, la sede de la Copa del Mundo Francia (2-1) en los cuartos de final y el tercer puesto en el ranking de Inglaterra (2-1) en un épico enfrentamiento de semifinales. Mientras tanto, los Países Bajos también ganaron su grupo por 3-0-0 contra Nueva Zelanda (1-0), Camerún (3-1) y Canadá (2-1) antes de derrotar a los finalistas de 2015 Japón (2-1) en la Ronda de 16, Italia (2-0) en los cuartos de final y Suecia (1-0 AET) en las semifinales.

La final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019 contra las campeonas europeas 2017 Países Bajos se transmitirá en vivo en FOX y Telemundo a las 11 a.m. ET Los fanáticos pueden seguir toda la acción en Twitter @USWNT y seguir al equipo a lo largo de su viaje en Instagram y Facebook.

INFORMACIÓN PUBLICA
Importante recordatorio para aquellos que pretenden actuar como si fueran dueños de US Soccer

La Federación de Fútbol de los Estados Unidos (USSF, por sus siglas en inglés), comúnmente denominada US Soccer, es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) y el organismo oficial que rige el deporte del fútbol en los Estados Unidos. Con sede en Chicago, es miembro de la FIFA y gobierna el fútbol amateur y profesional de EE.UU., Incluidos los equipos nacionales masculino, femenino, juvenil, de fútbol playa, de fútbol sala, y paralímpico. US Soccer aprueba los árbitros y torneos de fútbol para la mayoría de las ligas de fútbol en Estados Unidos. La Federación de Fútbol de Estados Unidos también administra y opera US Open Cup, que se celebró por primera vez en 1914.

PUBLIC INFORMATION
Important reminder for those who intend to act as if they owned US Soccer

The United States Soccer Federation (USSF), commonly referred to as U.S. Soccer, is a 501(c)(3) nonprofit organization and the official governing body of the sport of soccer in the United States. With headquarters in Chicago, the FIFA member governs U.S. amateur and professional soccer, including the men’s, women’s, youth, beach soccer, futsal, and Paralympic national teams. U.S. Soccer sanctions referees and soccer tournaments for most soccer leagues in the United States. The U.S. Soccer Federation also administers and operates the U.S. Open Cup, which was first held in 1914.

Leave a Reply

Your email address will not be published.