Una agencia de prensa donde los periodistas no sean activistas políticos

Quiero aclarar, no es que yo me expresé mal en mi apertura de campaña, ni que los interlocutores de los medios no sepan interpretar lo que se dice. No, aunque parezca, que son tontos, no lo son. Esa es una forma de cambiar la realidad. Ellos conocen bien los mecanismos del lenguaje, como lo diera a conocer George Orwell en su libro, “1984”.

cnn-logo
cnn-logo

Por eso están utilizando un sofisticado sistema de censura, que ahora llaman, lo “políticamente correcto”. Con eso, tratan de acallar las voces de los que no se someten a sus directrices. Vamos a poner en conocimiento de nuestro pueblo la realidad, dejando atrás las ataduras de lo llamado “políticamente correcto”.

Y si decimos la verdad, nuestro público podrá conocer los serios peligros que enfrentamos como nación. Por eso, crearé una Agencia de Prensa en los principales idiomas, identificada con los intereses y valores de este país y donde los periodistas no sean activistas políticos, sino soldados del periodismo, comprometidos con la libertad y la verdad. Así, verán noticias inimaginables, que hoy se ocultan, por lo llamado “políticamente correcto”. Hoy estamos bajo un sistema de prensa, que desde los presentadores hasta los invitados toman partido, muchas veces irrespetuosos con las personas. En mi caso personal ha estado de manifiesto; aunque debo reconocer que me ha favorecido. Se ha despertado un sentimiento inverso, que hace que cada día más personas se solidaricen con mi campaña, solo por estar en contra de los manipuladores de los medios.

Algo a resolver con un nuevo medio de prensa diferente: resaltar los valores de este país, sus contribuciones a otros países y la participación de norteamericanos en beneficio de la humanidad. Aquí la prensa siempre se enfoca en lo negativo, principalmente en reportar las tragedias, como los funerales de combatientes caídos en campaña. Eso se puede hacer, pero no debe ser lo único que se refleje de este gran país. No solo exponer los mártires, sino también nuestros héroes, que son muchos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.