Un buen manager es un buen manager

Un buen manager es un buen manager, sea en política, en deportes o en lo que sea. Esta opinión del Presidente Donald J. Trump es un mensaje y un consejo muy claro para aquellos que quieran tomarlo.

“Viendo los innings finales de los Dodgers/Red Sox. Es asombroso cómo un mánager saca un lanzador que está en control y dominando a través de casi 7 entradas, Rich Hill de los Dodgers, y trae un relevista(s) nervioso a quien derrotan. 4 carreras de ventaja desaparecidas. Los managers hacen esto todo el tiempo, ¡tremendo error!” – Donald J. Trump (@realDonaldTrump), Octubre 28, 2018

Según mi modesto entendimiento esta opinión del Presidente Trump bien puede ser tomado como un mensaje por aquellos que habiendo sido nombrados en sus cargos por otros presidentes -incluyendo aquellos nombrados en sus puestos por el Presidente Obama- deberían continuar con la energía, la profesionalidad y la importancia que la responsabilidad de sus trabajos federales conllevan, dejando a un lado cualquier inclinación política que de alguna manera dañe su funcionamiento como empleados de la nación. Que si bien fueron hired por Clinton, Bush, Obama o Trump trabajan para el público americano que es quien paga su salario.

Leave a Reply

Your email address will not be published.