Trump ejerce el Poder Ejecutivo para lo cual está facultado

El Presidente Americano no solo puede ordenar el cierre de cualquier radio-televisora dentro y fuera de los Estados Unidos por razones de Seguridad Nacional (fuera de USA si tiene intereses americanos), pero además estos son exactamente los tiempos en que el Presidente a menudo se encuentra en territorio no-marcado (uncharted territory) ejerciendo el poder ejecutivo para el que está facultado.

Andrea Rodriguez Elizondo Periodista Colombiana Corresponsal de AP en La Habana Cuba
Andrea Rodriguez Elizondo Periodista Colombiana, Corresponsal de AP en La Habana, Cuba. Esta corresponsal de AP entrega información privada a la policía política castrista que los esbirros utilizan para reprimir a la población Cubana.

No lo olvide, amigo Tribi, por cerca de 250 años la Union Americana es la nación que lidera el Mundo y la actividad internacional de la nación americana depende de muchos factores, entre ellos, el propio Presidente.

Únicamente los Estados Unidos de América, con la vida de sus hijos y su capital, terminó la era fatal del nazismo y el fascismo en el planeta.

Un israelita nacido en Egipto y repudiado en Israel

Haim Sabam, dueño de Univision
Haim Sabam, dueño de Univision
El dueño de UNIVISION, Haim Sabam -un israelita nacido en Egipto y repudiado en Israel- no tiene absolutamente nada que ver con hispanos en Las Américas y sí mucho con la manera más fácil para él de hacer dinero a costa de la ingenuidad de una parte de los hispanos en USA, quienes generalmente no son avesados en el Inglés, que es realmente el idioma de la nación americana, como lo es el Español por ejemplo para México. En su posición de dueño de medios de comunicación masiva, este señor no debería ser un generoso contribuyente del Partido Demócrata y de la Familia Clinton.

Leave a Reply

Your email address will not be published.