Trump decidió publicar TODOS los Archivos JFK

Luego de una estricta consulta con el General Kelly, la CIA y otras agencias, liberaré TODOS los archivos de JFK además de los nombres y direcciones de cualquier persona mencionada que aún viva. Estoy haciendo esto por razones de revelación total, transparencia y para poner fin a todas y cada una de las teorías de la conspiración.

Luego de una estricta consulta con el General Kelly, la CIA y otras agencias, liberaré TODOS los archivos de JFK además de los nombres y direcciones de cualquier persona mencionada que aún viva.

Estoy haciendo esto por razones de revelación total, transparencia y para poner fin a todas y cada una de las teorías de la conspiración. Donald J. Trump, Presidente de los Estados Unidos.

ORIGINAL INFORMATION IN ENGLISH

After strict consultation with General Kelly, the CIA and other agencies, I will be releasing ALL JFK files other than the names and addresses of any mentioned person who is still living.

I am doing this for reason of full disclosure, transparency and in order to put any and all conspiracy theories to rest. Donald J. Trump, President of the United States.

Leave a Reply

Your email address will not be published.