Si ves alguno de ellos denúncialo

Esta imagen muestra algunas de las figuras de la turba de asaltantes en un acto de hostigamiento y terror (en Cuba “acto de repudio”) contra opositores pacíficos al régimen castrista. Foto Videos Nacan

Algunas de las figuras de la turba de asaltantes en un acto de hostigamiento y terror contra opositores pacíficos al régimen castrista.
Algunas de las figuras de la turba de asaltantes en un acto de hostigamiento y terror contra opositores pacíficos al régimen castrista. Foto: Videos Nacan

Esta imagen muestra algunas de las figuras de la turba de asaltantes en un acto de hostigamiento y terror (acto de repudio) contra opositores pacíficos al régimen castrista. Una vez terminada su “misión” van en busca de la recompensa, consistente en un bocadito de jamón y queso o un dulce, y un refresco. Algunos prefieren otra línea de ron Habana Club carta blanca. Foto Videos Nacan.

This slideshow requires JavaScript.

¿Sabías que los actos de hostigamiento y terror (conocidos en Cuba como “actos de repudio”) son al menos un delito de odio en Estados Unidos de América? Si ves a alguna de las personas que te consta participaron en alguno de estos actos criminales, ¡denúncialo! Si no te atreves a denunciarlos y prefieres entrégale a CubaenVivo.Net la información y toda vez que nosotros podamos confirmar tu propia identidad, nosotros publicamos los nombres y/o imágenes en nuestra revista y es muy, muy probable que las autoridades americanas locales o federales actúen contra tales individuos.

La identidad de los denunciantes es un asunto cívico legal. CubaenVivo.Net jamás dará la identidad de nadie sin su consentimiento, incluídas las autoridades. La ley nos ampara para preservar el secreto de la identidad de la fuente. Recuerde: el delincuente no es usted. Los delincuentes son estas personas que hostigan a otros seres humanos por lo que ellos creen que correcto para ellos, o peor: a sabiendas de que están cometiendo un acto injusto y brutal, lo ejecutan a cambio de un sándwich, un dulce o un trago de ron.

Leave a Reply

Your email address will not be published.