Salud

  • Estados Unidos promete ayuda adicional para acabar con un brote de ébola - Estados Unidos considera el reciente brote de ébola en la República Democrática del Congo (RDC) como una prioridad tanto en materia de seguridad nacional como global. ReporteroCubano.Net - RedacciónTomado de ShareAmericaServicios de Información LinCu Botas protectoras en un centro de tratamiento del ébola en el este de la República Democrática del Congo (© Sally Hayden/SOPA Images/LightRocket/ Getty Images) Desde que el brote se presentó en 2018, Estados Unidos ha dado apoyo a los esfuerzos de la Organización Mundial de la Salud y al gobierno de la RDC para acabar con él. El éxito dependerá de una respuesta coordinada y un aumento de la ayuda financiera de la comunidad internacional. “La amenaza de una enfermedad infecciosa en cualquier lugar puede constituir una amenaza de enfermedad contagiosa en todas partes”, dijo Marcia Bernicat, de la Oficina de Asuntos Oceánicos y Asuntos Medioambientales y Científicos Internacionales del Departamento de Estado, en declaraciones a…

One in 13 Americans has Asthma

Frutas, frutos y vegetales: Frutas, nueces, semillas, granos, raíces comestibles, viandas, etc.

Frutas, frutos y vegetales: Frutas, nueces, semillas, granos, raíces comestibles, viandas, etc.

Especiales CDC

Los especiales de CDC en Español brindan mensajes oportunos y consejos fáciles de lograr sobre salud, seguridad y bienestar.

Estos artículos son escritos por expertos en la materia y comunicadores de temas de salud, y luego son editados para poner énfasis en los mensajes de acciones específicas. Los mensajes vienen acompañados de materiales visuales que ayudan a una lectura fácil y amena. Si bien la mayoría de los especiales se enfocan a temas o eventos específicos, algunos reflejan la esencia del trabajo de los CDC en diversos temas, como mantenerse sano y seguro durante las fiestas, el regreso de los niños a la escuela o programas o actividades de alcance globales.