Salud

  • La mente: un recurso sin explotar para mejorar la salud - Al principio no me creyó, pero a medida que pasaba el tiempo y observaba la situación, se dio cuenta de que lo que había señalado era cierto. Sus pensamientos estaban, al menos en parte, creando su enfermedad. Tomado de TheEpochTimes.ComReporteroCubano.Net - Servicios de Información LinCu Sus pensamientos estaban, al menos en parte, creando su enfermedad. Imagen ilustrativa. (Créditos: Olichel / Pixabay) Mi esposo Michael nunca se enfermaba. Se enorgullecía de ello. Durante años, mientras sus compañeros de trabajo estaban periódicamente enfermos en sus hogares con un resfriado o gripe, él nunca perdía un solo día de trabajo. Luego nos mudamos a Florida. Estuvo expuesto a muchos mohos y, quizás lo más importante, mucho estrés. De repente se encontró con sinusitis. Su médico pensó que la cirugía sinusal era la respuesta, pero, por desgracia, aunque eran menos, las infecciones sinusales continuaron. Pude ver que no solo era una carga física para…

One in 13 Americans has Asthma

Frutas, frutos y vegetales: Frutas, nueces, semillas, granos, raíces comestibles, viandas, etc.

Frutas, frutos y vegetales: Frutas, nueces, semillas, granos, raíces comestibles, viandas, etc.

Especiales CDC

Los especiales de CDC en Español brindan mensajes oportunos y consejos fáciles de lograr sobre salud, seguridad y bienestar.

Estos artículos son escritos por expertos en la materia y comunicadores de temas de salud, y luego son editados para poner énfasis en los mensajes de acciones específicas. Los mensajes vienen acompañados de materiales visuales que ayudan a una lectura fácil y amena. Si bien la mayoría de los especiales se enfocan a temas o eventos específicos, algunos reflejan la esencia del trabajo de los CDC en diversos temas, como mantenerse sano y seguro durante las fiestas, el regreso de los niños a la escuela o programas o actividades de alcance globales.