Quiénes somos

CubaenVivo.Net, ReporteroCubano.Net y CubanReporter.Net son patrocinados y administrados por Servicios de Información LinCu. CubaenVivo/LindaCubana es una entidad y organización Cubana radicada en los Estados Unidos de América. En la organización participan Cubanos y no-cubanos interesados en ayudar a conquistar la libertad y la democracia del pueblo Cubano, de las que está privado ya por más de medio siglo.

Blas Anaya Febrero 9 del 2017
Blas Anaya, Febrero 9 del 2017 | El Director y Editor de CubaenVivo es Blas Anaya, cubano residente en el Condado Miami-Dade del Estado de la Florida, Estados Unidos de América. Su dirección es: BlasAnaya.USA@gmail.com, Teléfono: 305 998-6070 (Por favor envíe un texto o deje su mensaje)

Declaración formal de propósitos

CubaenVivo se propone que llegado el tiempo conveniente, que es el tiempo de Dios, Cuba pueda elegir y solicitar convertirse en un estado más de la Unión Americana.

Afiliación política

La organización CubaenVivo/LindaCubana no es Republicana, ni Demócrata, tampoco es Independiente. CubaenVivo/LindaCubana y con ella Servicios de Información LinCu, es Cubana. Nuestra organización no es comunista, ni socialista, ni izquierdista de ningún formato: CubaenVivo es libertaria y progresista. Condenamos el terrorismo de todo tipo y en cualquiera de sus muchas manifestaciones, entre ellas el terrorismo digital y el terrorismo informativo.

CubaenVivo rechaza categóricamente el “bulismo” y el “acaballamiento” y ya tiene en su haber numerosas escaramuzas con los troles castristas que han querido entorpecer nuestra actividad patriótica y pro Hispano-América. Nosotros no hemos tenido que reportar heridos, ellos sí.

CubaenVivo es definidamente feminista sin perjuicio masculino. No admitimos ningún tipo de discriminación social, sexual, racial, de credo, o cualquiera otra siempre que sea discriminación.
En CubaenVivo no aceptamos el abuso, explotación y discriminación de los animales. En CubaenVivo/LindaCubana estamos en contra del encarcelamiento de los animales para ¿disfrute? de los ¿humanos?. Mantener prisioneros y esclavos a los animales es en primer lugar sádico y cruel y no puede ser disfrute de un individuo completamente humano.

Aclaración Importante: Los puntos de vista político-ideológicos de los colaboradores y de los anunciantes no necesariamente representan la opinión de los Editores de CubaenVivo que a menudo se expresa en los Editoriales. Asimismo la responsabilidad legal sobre la información contenida en los escritos permanece individualmente en cada autor conforme a la ley.

Revisado: Enero 4 del 2018