Quiénes somos

CubaenVivo es parte de la Cadena CubaenVivo/LindaCubana, que patrocina o administra Servicios de Información LinCu. CubaenVivo es una entidad y organización Cubana radicada en los Estados Unidos de América. En la organización participan Cubanos y no-cubanos interesados en ayudar a conquistar la libertad y la democracia del pueblo Cubano, de las que está privado ya por más de medio siglo.

Blas Anaya Director de CubaenVivo.Net
Blas Anaya Director de CubaenVivo.Net
El Director y Editor de CubaenVivo es Blas Anaya, cubano residente en el Condado Miami-Dade del Estado de la Florida, Estados Unidos de América. Su dirección es: BlasAnaya.USA@gmail.com, Teléfono: 305 998-6070 (Por favor envíe un texto o deje su mensaje)

Declaración formal de propósitos

CubaenVivo se propone que llegado el tiempo conveniente, que es el tiempo de Dios, Cuba pueda elegir convertirse en un estado más de la Unión Americana.

Afiliación política

La organización CubaenVivo/LindaCubana no es Republicana, ni Demócrata, tampoco es Independiente. CubaenVivo/LindaCubana y con ella Servicios de Información LinCu, es Cubana. Nuestra organización no es comunista, ni socialista, ni izquierdista de cualquier formato: CubaenVivo es libertaria y progresista. Condenamos el terrorismo de todo tipo y en cualquiera de sus muchas manifestaciones.

CubaenVivo rechaza categóricamente el “bulismo” y el “acaballamiento” y ya tiene en su haber un par de escaramuzas con los troles castristas que han querido entorpecer nuestra actividad patriótica y pro Hispano-américa. Nosotros no hemos tenido que reportar heridos.

CubaenVivo es definidamente feminista sin perjuicio masculino. No admitimos ningún tipo de discriminación social, sexual, racial, de credo, o cualquiera otra siempre que sea discriminación.
En CubaenVivo no aceptamos el abuso, explotación y discriminación de los animales.

Aclaración Importante: Los puntos de vista político-ideológicos de los colaboradores no necesariamente representan la opinión de los Editores de CubaenVivo que a menudo se expresa en los Editoriales. Asimismo la responsabilidad legal sobre la información contenida en los escritos permanece individualmente en cada autor conforme a la ley.

Revisado: Junio 8 del 2017