¿Qué va a pasar cuando Cuba sea un estado de USA?

México, Canadá y España, no van a ser rechazados por los Cubanos al liberarse del Castrismo, pero van a ser relegados espontáneamente por la población común y corriente aunque las autoridades futuras de Cuba se ocupen de auparlos como lo hacen las actuales.

Áreas de dominio e influencia del Castrismo en América Hispana
Áreas de dominio e influencia del Castrismo en América Hispana
Diálogo entre Cubanos
– Ven acá, Paco, ¿pa onde se van a exiliar los castristas que viven en EE.UU.?
– “Yo sé”, dijo El Chivo: “¡Pal Canadá y pa Mexico!”
– Ven acá, ¿y porqué no pa onde los amigos chavistas de Venezuela, o con Evo pa Bolivia?.. ¿Porqué no con Danielito Asaltacunas pa Nicaragua?
– “¡Pa su escopeta!”, dijo El Chivo.”Oye periodista, yo no te he ofendío a tí, ¿porqué me maltratas con esas insinuaciones?”

Jocy B Medina | Gracias por mantenerme al tanto amigos. Me gustaría saber su predicción con relación a ese comentario sobre Cuba. ¿Creen que eso generaría alianzas entre Estados Unidos y Canadá para trabajar con Cuba? Siempre leo sus noticias. Un abrazo.


México, Canadá y España deberían ser los nuevos territorios para los exiliados castristas

Blas Anaya | Amiga Jocy B Medina:

El Azamara Quest dio inicio a los viajes hacia Cuba de la cuarta compañía americana de cruceros Foto Abel rojas Barallobre
El Azamara Quest dio inicio a los viajes hacia Cuba de la cuarta compañía americana de cruceros Foto Abel rojas Barallobre

México, Canadá y España no van a ser rechazados por los Cubanos al liberarse del Castrismo, pero van a ser relegados espontáneamente por la población común y corriente aunque las autoridades futuras de Cuba se ocupen de auparlos como lo hacen las actuales. Una de las razones más importantes para que esta sea la actitud que se genere entre la población cubana radica fuera de estas tres clases de visitantes, turistas o no. Y es que los Americanos, los dos, turistas y gente de negocios, quienes están llamados a convertirse en la fuente principal de los huéspedes de Cuba, son muy espléndidos económicamente en sus relaciones con la población cubana, y ya lo fueron durante más de dos siglos antes de la catástrofe castrista que ahora azota la nación. Otra de las razones de entre una larga lista es la idiosincrasia misma de los nacionales canadienses, mexicanos y españoles. Justo son estas las tres únicas naciones del planeta que han mantenido una singular relación durante más de seis décadas con el Castrismo y los personajes castristas. (Escrito en Marzo 11, 2016 – 8am)

Leave a Reply

Your email address will not be published.