Predicción de ReporteroCubano.Net – Revista de la Actualidad Cubana

Sólo los terroristas, los revoltosos, los socialistas y toda una calaña ¿humana? quieren la pobreza de las naciones, porque los pobres son sus votantes. Los libertarios queremos hombres libres y prósperos.

Las Criollitas de Wilson son crónicas del Caribe
Las Criollitas de Wilson son crónicas del Caribe

La República (“La República” es el nombre popular de República Dominicana) va a beneficiarse de los cambios politicos en Las Américas y la Embajadora Cubana dejará de ser la líder política de aquella bella y amistosa nación cuya población debería ser rica y próspera en los tiempos de hoy en que el turismo y el entretenimiento en El Caribe son una inmensa fuente de riquezas.

Venezuela será libre muy pronto y los cabecillas mafiosos Castristas se largarán pal carajo del maravilloso Archipiélago Cubano… Dos naciones caribeñas serán exceptuadas de visas para entrar y vivir en Cuba: República Dominicana y Haiti…

Como en en el Sur de La Florida, dos lenguas serán oficiales, Inglés y Español. El trato comercial con el Grupo del Caribe será el mismo que aquél para los Estados oficiales de la Unión Americana.

Los planes de los Libertarios para El Caribe son MUY prometedores… Queremos erradicar la pobreza de Las Américas y en particular erradicar la pobreza de entre la población Caribeña.

No pretendemos obligar a La República a cambiar sus leyes por pertenecer a la Unión Americana… Basta que funcionen como los Estados regulares de la Unión. No importa las denominaciones políticas.

Recordemos que Canadá, Jamaica, Islas Cayman, The Bahamas, y un número de naciones en todo el mundo pertenecen al Commonwealth Británico y nadie está inconforme con eso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.