Policía Política emplea asesinos convictos contra opositores Cubanos

La Seguridad del Estado (policía política cubana) prepara delincuentes para atacar a los defensores de los derechos humanos. Se trata de asesinos al servicio del G2 (G2: departamento especial de la policía política contra los disidentes y opositores).

El  regimen castrista desplego fuerzas especiales en La Habana y varias ciudades mas de Cuba
El régimen castrista desplegó fuerzas especiales en La Habana y varias ciudades mas de Cuba.
Vehículo de transporte de la Brigada Especial Nacional del MININT de Cuba.
Vehículo de transporte de la Brigada Especial Nacional del MININT de Cuba.

La Seguridad del Estado (policía política cubana) prepara delincuentes para atacar a los defensores de los derechos humanos y les dan trabajos bajos que atentan contra la calidad de vida de la población y ellos se llevan el dinero sucio como lo hacen algunos vendedores de divisas en Cadeca de Santa Clara permitidos por el Minint. Son asesinos al servicio del G2 (G2: policía política especial contra los disidentes y opositores).

Los apellidos de uno de los represores del Movimiento Opositor Juventud Despierta (MOJD). Se trata de un ex-presidiario que estuvo preso por asesinato: mató a sangre fría a una persona mayor a puñaladas en el Reparto Los Sirios de Santa Clara, el régimen lo condenó y lo liberó hace muy poco para entrenarlo en la represión de los opositores politicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.