Pastores Cristianos en 12 y 23 La Habana Cuba

Le preguntamos al Rev. Manuel Alberto Morejón Soler si el régimen le había otorgado permiso, y ésta fue su respuesta: “No hay permiso de las autoridades, pero la Alianza Cristiana se atribuye el derecho de predicar a toda criatura hasta el fin del mundo, porque es un mandato divino.”

This slideshow requires JavaScript.

El líder del Ministerio Alianza Cristiana en Cuba, Reverendo Manuel Alberto Morejón Soler, junto al Rev. Israel Morejón Mena, y el Presbítero Rodolfo Cruz Regalado, realizaran una Campaña Evangélica en la Calle 12 y 23, una de las zonas más emblemáticas de La Habana, Cuba, el Sábado 16 de Diciembre del 2017, de 9am 12m.

Como se sabe, en Cuba está prohibido reunirse para evangelizar en las calles, y menos en una zona tan popular, si no existe una autorización expresa del gobierno.

El Pastor Morejón, quien además es periodista independiente, está decidido a practicar su fe y hacer uso de su libertad de expresión. Esta es la convicción cristiana de hombres y mujeres que son héroes de la Fe en países donde hay una dictadura como es el caso de Cuba.

Por este medio hacemos una petición de oración por nuestros hermanos y líderes del Ministerio Alianza Cristiana en Cuba. Dios les bendiga.

El Cristo de Casablanca, La Habana, Cuba
El Cristo de Casablanca, La Habana, Cuba. Foto tomada por un turista Ruso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.