Nuestra Fe

En una medida muy grande este SMO de ayuda a la producción se debe al Comandante Ernesto Casillas Jefe Militar de Camagüey UMAP: campos de trabajo forzado en Cuba - “En una medida muy grande este SMO de ayuda a la producción se debe al Comandante Ernesto Casillas Jefe Militar de Camagüey.” Así dice el pie de foto del periódico castrista Granma de aquellos nefastos años (repetidos hasta hoy como si Cuba fuera el Macondo del colombiano García Márquez, el alegre amigo íntimo de Fidel …
Ahmed Otero Prado mientras trabajaba en Arranke programa noticioso de la Radio Cristiana CVCLAVOZ Ahmed Otero Prado: un delator del G2 en Miami - Mi guerra con los dictadores de Cuba es personal, ellos asesinaron a mi padre y mi feto ya para nacer dentro de mi vientre para impedir que yo asistiera al funeral de mi padre, y ahora con el relajo Obama-Castro, ellos asesinaron a mi madre, y luego le pasaron al cuanta a mi sobrina. ReporteroCubano.Net …
Tiempo de Adviento - Esperando a Jesus El Tiempo de Adviento - Místico es la dimensión más importante del Adviento, fue la razón de la predicación de El Bautista, buscar la conversión; es el fruto de la redención de Cristo que seamos santos e irreprochables por su amor. ReporteroCubano.Net – Redacción Servicios de Información LinCu Colaboración del Padre José Palmar‏ @PadreJosePalmar El tiempo de Adviento tiene siete …
Caritas reveló un aumento de la desnutricion infantil en comunidades pobres de Venezuela ¡Niño muerto por hambre en Venezuela! - No tengo palabras ante el caso que acabo de sufrir al ver un niño muerto por hambre en brazos de una madre humilde. Me negué a sacar una foto para demostrar ante el mundo que en Venezuela los niños se mueren por falta de alimentos. La mamá andaba a pie con su hijo muerto. ReporteroCubano.Net …
Amigo Dios, te ruego ayudes al pueblo Cubano Amigo Dios, te ruego ayudes al pueblo Cubano - Mensaje de ruego a Dios | Querido Dios: Señor, en el nombre de tu Hijo Jesús, te ruego que ayudes a mi pueblo, el pueblo Cubano, a sacudirse de encima la esclavitud del Castrismo. Amigo Dios: te prometo que nos arrepentiremos de nuestras faltas y te seremos todos fieles como siempre lo hemos sido una …
Hombre disfruta Thanksgiving con sus animales Hombre disfruta Thanksgiving con sus animales - Thanksgiving es un día para compartir buena comida con todas las personas favoritas … o animales, si eres listo como este hombre. (Sin embargo, a juzgar por la respuesta de la yegua, ella podría no estar interesada en compartir. De todos modos, como dice el hombre, “¡Feliz Día de Gracias, a todos!” ReporteroCubano.Net – Redacción …
Terroristas árabes entrenan en Colinas de Villareal al Norte de La Habana, Cuba Ataque terrorista a mezquita en Egipto - Funcionarios de seguridad egipcios dijeron que terroristas atacaron una mezquita el Viernes en la Península del Sinaí en Egipto, asesinando al menos a 235 personas. Las autoridades dijeron que los extremistas atacaron a los partidarios de las fuerzas de seguridad en la mezquita de al-Rawdah en la ciudad de Bir al-Abd al Oeste de la …
Steve Jobs Las últimas palabras de Steve Jobs - Dios nos ha formado de una manera que podemos sentir el amor en el corazón de cada uno de nosotros, y no ilusiones construidas por la fama ni el dinero que gané en mi vida, que no puedo llevarlos conmigo. Solo puedo llevar conmigo los recuerdos que fueron fortalecidos por el amor. ReporteroCubano.Net – Redacción …
Papa Francisco - Quien recibe en casa a un asesino de la talla de Raul Castro no es mas que el cómplice de un criminal Bergoglio, enemigo de los Cubanos rehenes del Castrismo - ¿En serio crees que el Señor Bergoglio, El Papa, es la Iglesia Católica? La Iglesia Católica, o Iglesia Católica Romana, es la iglesia cristiana más grande, con más de 1.29 billones de miembros en todo el mundo (1290 millones). Blas Anaya, Director de CubaenVivo.Net Son Católicos la séptima parte de la población del planeta, lo …
Pablo de Tarsos | El amor nunca deja de ser - Pablo de Tarsos | 1ra Carta a los Corintios Capitulo 13 Presentado por CubaenVivo.Net El amor es sufrido, es benigno; El amor no tiene envidia, El amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no piensa el mal; no se goza en la injusticia, mas …