Leopoldo es hoy un hombre del pueblo

    Leopoldo Lopez ha sido sacado de la prisión de Ramo Verde, para cumplir arresto domiciliario. El regimen de Raul Castro, con gran experiencia de presos politicos, debió haber dado la orden a su peon Nicolás Maduro. Cien días de protestas masivas de un pueblo dispuesto a enfrentar su responsabilidad histórica son alarmantes.
Castrismo sobre Venezuela
Castrismo sobre Venezuela

El patron es clásico de la escuela de los Castro y ahora desatan una masiva campaña de descrédito. Pero los tiempos cambian y ya la decadente dictadura de La Habana no engaña a nadie.

Siendo un estudiante en Princeton antes de cursar estudios en Harvard, Leopoldo Lopez declaro al periódico estudiantil que el era de ese privilegiado uno por ciento que tenia la oportunidad de adquirir una excelente educación y esperaba que eso le sirviera algún día para ayudar a su país.

Los detractores que hoy usan eso contra él, nunca se imaginaron la certeza de sus palabras. Leopoldo es hoy un hombre del pueblo, motor detrás de la lucha de los venezolanos, inspiración para que todo aquel que ha pensado en rendirse no lo haga. Su grito de “Fuerza y Fe” tras su liberación es muestra que pueden encerrar a un hombre, pero no la fuerza de su voluntad ni la fe de su invencible espíritu.

Lección que deberían de aprender los tiranos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.