Jimmy Wales encabeza una conspiración anti-americana

    Consciente o no, cosa que deberían determinar los tribunales en su momento y lugar, pero la realidad es que la actividad mundial de Wikipedia y de su fundador, Jimmy “Jumbo” Wales, es una conspiración anti-americana.
    CubaenVivo.Net – Redacción
Jimmy Donal "Jimbo" Wales, Wikipedia
Jimmy Donal “Jimbo” Wales, Wikipedia

Al menos para nosotros es gran sorpresa que el Gobierno Americano, desde la Administración de Bill Clinton, pasando por el gobierno de Bush (hijo) e incluyendo la Administración de Obama no hayan dispuesto una investigación oficial acerca de la actividad anti-americana de Wikipedia, dado su potencial peligro para la salud de la democracia y las libertades, no solo en EE.UU., pero también en América Latina y en el Mundo.

La actividad anti-americana de Jimmy Donal “Jimbo” Wales, el dueño de Wikipedia, no es secreta pero sí es una conspiración. Wikipedia, al menos en Español, está controlada desde Cuba por el gobierno castrista y es una poderosa fuente de desinformación de la América hispana sembrando anti-americanismo por todas partes, las dos: de manera velada y de manera pública y también explicita.

La actividad de Jimmy Wales es una conspiración porque colecta millones de dólares donados por contribuyentes voluntarios para emplearlos en parte en contra de las libertades básicas humanas y de los derechos humanos proclamados por el consenso internacional de naciones y tambien para emplear ese recurso financiero y los valores intelectuales que la gente común aporta, en contra de los Estados Unidos de América.

La mayor parte de lo escrito en Wikipedia en Español está enfocado desde el punto de vista ideológico, de una ideología antidemocrática, totalitaria, pro-terrorista –o cuando menos evitando enfrentar el terrorismo. Este sistema de ideas es típicamente propio de los regímenes castrista y pro-castristas de toda la región, y deforma de manera intencional los hechos históricos presentándolos como opiniones y conceptos de corte marxista-leninista que los tergiversan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.