Chistes

No te dobles que no es domino Sexo tres veces al día - Al regresar de la consulta del médico la esposa le dice a su marido: “Amor, el doctor me ha recomendado tener sexo tres veces al día…” ReporteroCubano.Net – Humor Al regresar de la consulta del médico la esposa le dice a su marido: – Amor, el doctor me recetó tener sexo tres veces al día… …
Cangrejos asaltantes, en La Bajada, Region de Guanacahabibes, Pinar del Rio, Cuba El científico Cubano y el cangrejo - El cangrejo, al que ya apenas le quedaban dos patas de un lado de su cuerpo, se arrastró penosamente sobre la larga tabla de la mesa aun con la esperanza de escapar del sádico científico. Y con aquellas sus únicas dos patas restantes, de ocho que inicialmente tenía, el cangrejito logró moverse unas cuantas pulgadas …
Grandes verdades que parecen chistes - Chistes Cubanos: ¿Broma o realidad? | La vida nos ha llevado a preguntarnos: ¿Quién es quién?, Carlos Slim, ¿es árabe musulmán?, ¿De qué color es Oprah Winfrey?, el Clan Castro, ¿son comunistas?, Marco Rubio, ¿es Republicano?, Cangrejo Sin Patas, ¿no oye cuando le ordenan “¡Camina!”? Por Cubanos Shoutout, Facebook
El venado de la Virgen - El caso es que en Jaruco, esa bellísima región del Este y Norte de La Habana, asiento del destino turístico Escaleras de Jaruco, hace muchos, muchos años había una formidable población de venados de los cuales últimamente quedaban solo los que se mudaron a vivir una segunda vida de piedra a la entrada del zoológico …
Bill Maher, homosexual encubierto - “Yo hubiera dado cualquier cosa por ser la esposa de Che Guevara”, “las cubanas (de Cuba) son prostitutas”, “los cubanos de Miami son terroristas peligrosos” son algunas de las frases famosas del payaso televisivo americano Bill Maher. No es que sea algún problema ser homosexual. Al menos no para nosotros en CubaenVivo, el punto es …
Chiste: El mejor regalo - Tres hermanos que vivían lejos de su pueblo natal y se habían vuelto ricos discutían para ver quien había hecho el mejor regalo de navidad a su anciana madre. Viviana Gutierrez Cajiao El primero de los tres hijos dijo: -Yo le construí una mansión. El segundo dijo: -Yo le envié un Mercedes Benz con todo …