Honran a Fidel Castro con dinero de los contribuyentes

El sitio web oficial del Gobierno de los Estados Unidos VOANoticias.Com (VOANews.Com en Inglés) emplea una página completa para “honrar” y alabar al difunto tirano de Cuba Fidel Castro con el dinero de los contribuyentes americanos y con el dinero de los cientos de miles de anti-castristas que viven y trabajan en USA.

Los anticastristas de Estados Unidos pagan una pagina de Internet para honrar a Fidel Castro
Los anti-castristas de Estados Unidos pagan una pagina de Internet para honrar a Fidel Castro

¿Quiénes somos?

INFORMACIÓN DE LA REDACCIÓN DE CUBAENVIVO.NET

Tomado de Wikipedia.Com

La Voz de América (inglés: Voice of America, VOA) es el servicio de radio y televisión internacional del gobierno de los Estados Unidos de América. Es administrada por la IBB. La VOA tiene su sede central en la 330 Independence Avenue SW de la capital del país, Washington D. C. y esta considerada como uno de los grupos de radiodifusión más grandes del mundo, al estar disponible en más de 100 países y más de 60 idiomas.

La señal de intervalo de la VOA (radio) es el Yankee Doodle, tocada por una orquesta. Estudiosos y comentaristas han definido a la emisora como un instrumento de propaganda al servicio del gobierno de Estados Unidos.​ Voice of America no pudo emitir dentro de Estados Unidos entre 1948 y 2013 en virtud de la Ley Smith-Mundt, definida como una «ley antipropaganda», por lo que centró sus operaciones en el extranjero.

Con una independencia editorial y una credibilidad ganada a través de los años, la Voz de América ofrece una programación enteramente noticiosa en su propio idioma.

Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, para ofrecerles la más completa información del acontecer mundial.

Mantenemos contacto directo con nuestros lectores, oyentes y televidentes a través de nuestras plataformas de radio y televisión, así como en nuestra página y en nuestras redes sociales.

Internet

La unidad de internet de la Voz de América se define como un grupo de profesionales dedicados al manejo de la información en una plataforma interactiva.

El equipo, integrado por expertos periodistas y acompañado por diseñadores y productores audiovisuales, combina sus talentos para ofrecer la información más objetiva a través de nuestra plataforma, así como a través de nuestras redes sociales, ofreciendo además entrevistas y cobertura de eventos de forma inmediata a través de FacebookLive.

Televisión

Con estudios en Washington, Miami, Nueva York y Los Ángeles, ofrecemos producciones de la más alta calidad.

Con corresponsales, periodistas y un completo equipo técnico, hacemos posible la producción de dos de los más importantes programas de nuestra televisión para ustedes: ‘El mundo al día’ y ‘Foro’, así como programas especiales y cobertura de eventos noticiosos en su propio idioma.

Radio

Con transmisiones que comenzaron en 1940, hasta el día de hoy, el equipo de radio de la Voz de América continúa su labor con la misma objetividad, imparcialidad y credibilidad.

Desde tempranas horas de la mañana y con más de 10 horas de transmisiones diarias, la Voz de América ofrece una amplia gama de programas que van desde noticias, deportes, entretenimiento hasta información de salud y tecnología.

¿Cómo visitarnos?

Nuestras oficinas y estudios están en pleno corazón de Washington, la capital de Estados Unidos. Estamos diagonal al Capitolio, al Jardín Botánico, al Museo Aeroespacial, o al frente del Museo del Indígena Americano.

Esta es nuestra dirección:
330 Independence Avenue SW
Washington, DC 20237

Literalmente estamos frente al Museo del Indígena Americano, sin embargo, al entrada está en la calle C, es decir, detrás del edificio de la VOA.

Si está de visita en Washington y desea visitarnos, le recordamos que la seguridad es estricta.

Para ingresar al edificio debe presentar dos identificaciones, el pasaporte de su país y una segunda identificación oficial con foto.

Si reside en Estados Unidos, su carnet de conducir del estado donde vive es suficiente.

¿Cómo llegar?

Se puede llegar por el transporte público del metro. Existen dos estaciones cercanas, una es la llamada Federal Center SW y la otra es la L’Enfant Plaza.

Federal Center: Al salir de la estación, camine a mano izquierda. Pase dos calles y camine nuevamente hacia la izquierda. El edificio tiene una placa dorada, que dice Voice of America.

L’Enfant Plaza: Al salir, camine directamente hacia la Calle 6ta. Tome las escaleras eléctricas y pase por el interior de unas oficinas. Pasará primero un Starbuck, un banco (Wells Fargo) y saldrá directamente a la calle 6ta. Al salir, al frente a mano derecha hay otro café Starbuck y al lado un hotel Holiday Inn. Camine por la Calle C frente al hotel hasta la 4ta (McDonald en la esquina). Atraviese el semáforo y a su mano izquierda está el edificio de la VOA. Camine hasta la entrada. El edificio tiene un letrero dorado que dice Voice of America.

Si llega conduciendo, existen varios estacionamientos públicos cerca al edificio, además puede estacionarse en las calles colocando monedas en los “parquímetros” o utilizando aplicaciones para estacionarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published.