Historia de la que se fue a Caracas por pacotilla

    Caramba, Karina, me hiciste recordar cuando Agapito llegó al juzgado con un cuchillo clavao en el lomo a denunciar a su agresor, Cheo Malanga, y el Juez Tiburcio Bueno lo interrumpió para ordenarle al alguacil: “Hazme el favor, Sargento, ponle a este ciudadano una multa por entrar en el juzgado portando arma blanca…” – Lola la de Miel

Desde el 2012 le deben

Represion del gobierno de Maduro en Venezuela
Represión en Venezuela | Asesores “deportivos” cubanos auxilian a la policía de Nicolás Maduro a “disciplinar” la población de Caracas aunque sea un milímetro.

Karina Ortega Danet del poblado Comecara, en el municipio santiaguero Tercer Frente, se fue a cumplir misión en Venezuela, como profesora de Cultura Física, por dos años: de Diciembre del 2010 a Diciembre del 12. Hace ya mas de dos años y medio que regresó y todavía no le han pagado ni un centavo del escaso dinerito que le ofrecieron para salir a representar al régimen.

Afirma Karina que ha hecho reclamaciones a la Dirección Provincial de Cuba Deporte y no le han dado respuesta. En la última solicitud, tuvo que pedir un estado de cuenta que le costó cinco CUC. Y en Marzo del 2014 le informaron que en tres meses le depositaban su paga y nada de la pacotilla, ¿por qué?

Ante tanto silencio e incumplimiento, a Karina no le queda otra alternativa que revelar públicamente las promesas incumplidas por Cuba Deporte, que si no son récord, al menos se acercan a un buen average.

Leave a Reply

Your email address will not be published.