Encuesta predice victoria del Partido Socialista Español

España Elecciones: Sondeo de intención de voto de cara a las elecciones españolas del próximo 10 de Noviembre predijo este Martes una victoria del Partido Socialista Español (PSOE)

Los españoles están atrapados en la ideología socialista desde los anos 30 del Siglo XX
Los españoles están atrapados en la ideología socialista desde los años 30 del Siglo XX

El mayor sondeo de intención de voto de cara a las elecciones españolas del próximo 10 de Noviembre predijo este Martes una victoria del Partido Socialista (PSOE, en el poder) con la posibilidad de una mayoría absoluta si se une tras los comicios con la coalición izquierdista Unidos Podemos (UP) o los liberales de Ciudadanos.

Los datos de la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS, un organismo estatal) prevén que el PSOE mejore el 10 de noviembre los resultados de las anteriores elecciones del 28 de Abril, para lograr entre 133 y 150 diputados (frente a los 123 de abril y en un Congreso de 350).


ACLARACIÓN IMPORTANTE: ReporteroCubano.Net no necesariamente comparte las opiniones políticas que se expresan en los artículos tomados de otros medios de información. | Visite la fuente para más información

Leave a Reply

Your email address will not be published.