Oposición renuente a que gobiernen los socialistas en España

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha dicho hoy que no acepta “lecciones” del PSOE ni de Pedro Sánchez y ha asegurado que su partido está dispuesto a “bloquear” una eventual investidura “otra vez con tal de que no gobiernen” los socialistas.

Abascal, que en el primer día de campaña electoral ha intervenido en un acto en Santander junto al cofundador de Vox, José Antonio Oretga Lara, y el cabeza de lista al Congreso por Cantabria, Emilio del Valle, ha señalado que el 10N es el presidente en funciones y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, el que debe recibir una “lección” y que hay que enviarle “a su casa”.

Errejón dice inicia campaña con ganas “de que España deje de estar bloqueada”

Mientras tanto el líder de Más País, Íñigo Errejón, ha dicho esta noche en Sevilla que arranca la campaña electoral “con las ganas de que España deje de estar bloqueada”.

En declaraciones a los periodistas en la capital andaluza, donde ha pegado los primeros carteles de la campaña, Errejón ha lamentado “el bloqueo absurdo que le ha dado una oportunidad inmerecida a los Casado y los Abascal”.

La candidata de Ciudadanos por Barcelona a las elecciones, Inés Arrimadas ha insistido en que hay que ir a votar porque se puede sacar a Pedro Sánchez de La Moncloa y le ha avisado de que la repetición electoral le irá mal: “Quería repetir elecciones, pero le digo una cosa, esto me huele a Andalucía”.

En un acto celebrado en el Balcón del Mediterráneo, donde han desplegado una bandera con un corazón partido en tres partes con las banderas española, catalana y europea, Arrimadas ha puesto el acento durante toda su intervención en combatir la abstención al afirmar que “cuando los constitucionalistas se movilizan ganan”, como sucedió en Andalucía donde gobiernan con el PP.


ACLARACIÓN IMPORTANTE: ReporteroCubano.Net no necesariamente comparte las opiniones políticas que se expresan en los artículos tomados de otros medios de información. | Visite la fuente para más información

Leave a Reply

Your email address will not be published.