El presidente Trump en Normandía en el aniversario del “Día D” [gráfica]

El 6 de junio el presidente Trump se dirigió al presidente Emmanuel Macron de Francia, a los pueblos de Francia y de Estados Unidos, y a los veteranos sobrevivientes del desembarco de Normandía desde el Cementerio Americano de Normandía en Colleville-sur-Mer, Francia. Se reunieron para conmemorar el 75 º aniversario del “Día D”, cuando las fuerzas aliadas lanzaron el frente occidental contra las fuerzas de Hitler en Europa y contribuyeron a la derrota final de la Alemania nazi 11 meses después. A los presidentes Trump y Macron se les unieron sus esposas, la primera dama Melania Trump y Brigitte Macron, respectivamente.

Cita de Trump en relación a la alianza entre Estados Unidos y Francia sobre una imagen de cuatro personas observando un sobrevuelo de aviones que emiten estelas de colores (Depto. de Estado de EE. UU.)
(Depto. de Estado de EE. UU.)


ACLARACIÓN IMPORTANTE:

ReporteroCubano.Net no necesariamente comparte las opiniones políticas que se expresan en los artículos tomados de otros medios de información. | Visite la fuente para más información

Leave a Reply

Your email address will not be published.