El peligroso coqueteo judío con el régimen Castrista

Causa profundo asombro que la comunidad judía en La Habana y cierto sector de la poderosa comunidad judía de los Estados Unidos, por décadas mantengan un bochornoso coqueteo con el régimen Cubano, en lugar de ayudar a los cubanos a mirar al mundo a través de la ventana siempre abierta de la libertad.

Raul Castro celebra Hanukkah con los judios Cubanos en La Habana (Haaretz - Israel News)
Raul Castro celebró Hanukkah con los Judíos Cubanos en La Habana, Cuba (Haaretz – Israel News) | El Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de Sobrehuso de Cuba, General de No-Se-Sabe-Qué Ejército Raúl Castro Ruz no puede estar seguro, el pobre, ni siquiera de su ascendencia paternal, porque el es del genotipo chino y sus otros hermanos son gallegos, pero proclama que él es de descendencia Judía, ¿qué les parece?

La dictadura de los Hermanos Castro en Cuba es el aliado firme e incondicional en el continente americano de Irán, archienemigo de la existencia misma del Estado de Israel. El sistema de propaganda en Español anti-israelí y anti-semita HispanTV.Com financiado y hospedado en Irán, lo diseñan y alimentan con sus escritos de terrorismo mediático los castristas Cubanos desde diferentes partes del mundo, principalmente desde España, pero incluidos los Estados Unidos de América y la Embajada de Ecuador en Gran Bretaña. (En el momento que estoy revisando este articulo, visité de nuevo esa página web de propaganda en Español, y todos los titulares son contra el Estado de Israel… ¿Van a seguir los judíos riéndole la gracia a los Castristas?)

Es el régimen Castrista el eje para posibilitar el parqueo de armas nucleares iraníes en la Isla Margarita en Venezuela, amenazando la paz mundial y la seguridad de los Estados Unidos y con ella la seguridad de los israelitas y de los Judíos en América. La mitad de las fuerzas del régimen títere de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Tareck El Aissami está en manos de los terroristas árabes encabezados por los iraníes en Venezuela.

El coqueteo de estos sectores judíos con el gobierno de los Castro puede ser costoso para los israelitas. No pocos de los atentados y agresiones de todo tipo de los extremistas árabes contra los judíos están inspirados –y quizá organizados y financiados- desde La Habana. Es notoria y fuertemente sospechosa la presencia Castrista en La Argentina en el momento del brutal atentado que costó la vida a cerca de cien judíos en Buenos Aires en el 1994. El propio modelo y la actividad del régimen autoritario de Cuba están muy próximos a aquellas prácticas y filosofía de los NAZIS en Alemania en los años treinta del pasado siglo.

Es entendible que Israel se equivocara en la década de los 60’s y enviara sus ingenieros, economistas y expertos a ayudar al naciente régimen de Fidel Castro (recuerdo los ingenieros citrícolas en el Plan Ceiba del Agua, por ejemplo), pero es completamente inexcusable que ciertos sectores judíos a estas alturas se mantengan apoyando a los castristas, quienes son los auxiliares más diligentes de los enemigos de la Nación Judía.

(El que quiera confirmar la propaganda castrista anti-semita y anti-israelí que revise los medios de prensa castrista y lo verá de inmediato. Aun así, si lo desea le enviaremos un file con muchísimas imágenes antisemita producidas en Cuba. ¡Es obvio que a los Israelíes con Cuba se les fue la musa!)

Leave a Reply

Your email address will not be published.