El embuste de los perniles de Portugal

Para los narcotraficantes Nicolás Maduro y Diosdado Cabello les es más fácil ingresar toneladas de cocaína a EE.UU. y Europa todo el año que meter unos perniles de cerdo a Venezuela en Navidad.

El embuste de los perniles de Portugal
El embuste de los perniles de Portugal

Actualizaciones:

La empresa de los CLAP es propiedad del capo narcotraficante Maduro, lo que indica que este gusano con bigotes se robó los millones de dólares de la compra de los perniles prometidos por el corrupto Bernal. No fue engañado ni está inocente. Maduro es un ladrón y criminal.

Portugal desmintió a Maduro, Colombia desmintió a Bernal, ahora rifan un pernil por cada ocho familias y los hambrientos chavistas aplauden, por eso Venezuela tiene estas ratas narcotraficantes como gobernantes. Somos un país con un pueblo de traga pellejos.

La protesta en el país no es por los perniles… ¡ES POR EL HAMBRE!

Allanamiento del SEBIN a la casa de Rafael Ramírez en Caracas obedece a que la cortina de humo de PDVSA tape el problema del pernil portugués. Diosdado aseguró que el saboteo del pernil fue EE.UU. y Bernal dice que los perniles están retenidos en Colombia. Pónganse de acuerdo.

Artículo original

El narcotraficante Nicolás Maduro con la peor de la desfachatez humana miente descaradamente al asegurar que desde Portugal sabotearon cuentas bancarias del Estado para la compra de los famosos perniles que nunca llegaron a Venezuela. Este falseador se burla del hambre del pueblo.

El Gobierno de Portugal desmintió al capo Maduro en el tema del saboteo de los perniles. Una vez más el narcotraficante de Miraflores queda como el embustero más depravado del planeta. Los venezolanos tenemos pena ajena ante el mundo por este infame monigote castrista.

A Nicolás Maduro lo llaman ahora el “pato Donald” no lo tumbaron los narcosobrinos ni los delitos de lesa humanidad, quien lo está tumbando es el cochino. Le haremos un monumento a Porky en la Avenida Bolívar de Caracas.

El narcorégimen quiere expropiar BANESCO con el pretexto de acusar que por esa vía bancaria fue el supuesto boicot para sabotear la presunta compra de los perniles prometidos por el estafador de Freddy Bernal. Escotet en la mira de los narco mentirosos Nicolás Maduro y Diosdado.

Maduro y Diosdado reconocen a Hugo Chavez
Maduro y Diosdado reconocen a Hugo Chavez

Una preguntica: Si en Septiembre del 2016 el Capo Maduro firmó un decreto de producción porcina en zonas urbanas y rurales, cuyo proyecto recibió 18 millardos de bolívares por vía de fondo especial, ¿por qué un año después el narcorégimen tiene que comprar perniles en Portugal?

La pelea de anoche de Padrino López contra puede ocasionar la destitución del General mimado del Cartel de los Soles e ahijado de Castro como Ministro de la Defensa, si antes no cae el narco cucuteño en el Palacio de Miraflores.

La gente empieza a reaccionar. Maduro y su cartel de drogas tienen los días contados. Diosdado Cabello tendrá que comerse los duraznos en la prisión en EE.UU.

Siempre afirmamos que el hambre sería el detonante para tumbar este narcorégimen, pero cuando el hambre se une a la eliminación de las tradiciones familiares el detonante se convierte en fulminante. El problema no es la falta de pernil, el lío es la burla en un tiempo tan sagrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.