El dibujo de El Hambre

Le dice un juez de arte al otro en medio de la polémica nominación para el primer premio al dibujo que represente mejor El Hambre: “No puedo comprender el porqué has querido premiar este dibujo sin sentido que muestra una telaraña cualquiera sobre un hueco pardo rojizo…”

Imagen de El Hambre: un culo con telaraña
Imagen de El Hambre

Cuento costumbrista cubano

Le dice un juez de arte al otro en medio de la polémica nominación para el primer premio al dibujo que represente mejor El Hambre:

-No puedo comprender el porqué has querido premiar este dibujo sin sentido que muestra una telaraña cualquiera sobre un hueco pardo rojizo que no hay quien adivine de qué se trate.

-Te aseguro que no hay ninguna otra representación del hambre tan original como esta en todo el certamen…-se defiende el juez aludido por la crítica.

-Mira -agrega otro Juez de Arte- ahí tienes un cuadro de un desierto con un esqueleto de vaca en medio… o este otro, que muestra un hombre famélico y triste.

-Señores, –replica el Juez cabeza dura- ¡lean la inscripción, por favor! Creador: Juan Bostezo Título: El Hambre: un culo con telaraña.

Leave a Reply

Your email address will not be published.