CubaenVivo.Net se mantiene de los anuncios

CubaenVivo.Net no recibe contribuciones financieras de nadie… Otra vez: DE NADIE. No del Gobierno Americano, no de los exiliados cubanos, no de los anti-chavistas venezolanos. Ya está dicho: de nadie. La contribución la hacen todos aquellos que visitan los anuncios de nuestros patrocinadores desde nuestras páginas. Así de simple.

Corren tiempos inciertos para el castrismo
Corren tiempos inciertos para el castrismo. Autor: Senor Cuvi, Miami USA

¡Ah!, pero es bueno decir que CubaenVivo.Net, la cara visible de la Network CubaenVivo/LindaCubana, es sostenida por un grupo de personas, Cubanos y no-cubanos, quienes están interesados en quitar el Gobierno del Clan Castro en Cuba para devolverle a la Patria la libertad, la democracia y la prosperidad que los cubanos nos merecemos y de la que estamos privados por ya casi seis décadas.

CubaenVivo.Net mantiene su propia gestión económica que la hace auto-suficiente. Recibimos colaboraciones intelectuales de cualquier tipo y de todos. Sí, de todo el mundo. Eso incluye hasta los propios castristas, o incluso a los “combatientes internacionalistas” del castrismo en los Estados Unidos, América Latina y otras partes del orbe.

La prensa castrista es sostenida con el dinero de la nación aunque es la prensa propagandística de un partido. Eso no es solo inmoral, es también ilegal. Cuando un día uno de estos testaferros del Clan castro esté sentado en el banquillo de los acusados frente a un tribunal, no debería asombrarse porque muchos llevan décadas cometiendo un delito mayor que se llama defalco, a nombre del Partido Comunista en Cuba.

Leave a Reply

Your email address will not be published.