Cuba

Vice-Presidente Mike Pence da la bienvenida a líderes del gobierno libre de Venezuela en La Casa Blanca Bienvenida a líderes del gobierno libre de Venezuela a La Casa Blanca- Vice-Presidente Pence: Honrado de dar la bienvenida a @CarlosVecchio, @JulioBorges y líderes del gobierno libre de Venezuela a La Casa Blanca. EE.UU. se mantiene firme con la Asamblea Nacional de Venezuela y el Gobierno de Gobierno de Juan Guaidó (@Jguaido). Estamos comprometidos a que la democracia sea restaurada. USA en Español Edición, Ilustración y Título: …
Fidel Castro y Vladimir Padrino López Maduro acepta negociar con la oposición en Venezuela- Maduro está dispuesto a negociar con la oposición en Venezuela tras las sanciones de Estados Unidos y el recorte de los ingresos del petróleo. Guaidó está siendo blanco de la Corte Suprema de Venezuela. Hoy se espera una protesta masiva. Los Americanos no deben viajar a Venezuela hasta nuevo aviso. Por Donald J. Trump | …
Sello oficial de la Agencia de Estados Unidos de América para el Desarrollo Internacional - USAID EE.UU. listo para brindar ayuda humanitaria urgente a Venezuela- Hoy, el Secretario de Estado Mike Pompeo anunció que Estados Unidos está listo para proporcionar más de $ 20 millones en asistencia humanitaria inicial a la población de Venezuela en su lucha por hacer frente a la grave escasez de alimentos y medicamentos y los otros graves impactos de la situación política y económica de …
Venezuela contra el Narco-régimen de Nicolas Maduro Estados Unidos no retirará sus diplomáticos de Venezuela- Estados Unidos tomarán las medidas apropiadas para responsabilizar a cualquiera que ponga en peligro la seguridad de nuestra misión y su personal. Michael R. Pompeo – Secretario de Estado Washington, DC, 23 de enero de 2019 Edición, Ilustración y Título: ReporteroCubano.Net Servicios de Información LinCu Estados Unidos respalda al Presidente Encargado Juan Guaido, a la …
Las minas de níquel y cobalto de Moa Provincia Holguín en la region oriental de Cuba son propiedad de Sherritt International Los nuevos dueños de Cuba- 2009: De la Historia de Sherritt International | A los Americanos ahora se les permite realizar viajes y transferencias de dinero ilimitados a familiares en Cuba, lo que hizo que las acciones de Sherritt aumentaran un 25%. ESTE ARTICULO SERA REVISADO Y ACTUALIZADO VARIAS VECES DURANTE LOS PRÓXIMOS DIAS (Traduccion de robots de Google Translator. …
Manuel Ricardo Cristopher Figuera fue nombrado Jefe del Sebin por Nicolás Maduro Grave asalto al estado de derecho en Venezuela- Llamada del Secretario Mike Pompeo al Presidente de la Asamblea Nacional Venezolana Juan Guaidó Síntesis de las declaraciones del Portavoz Adjunto Robert Palladino – Enero 10 del 2019 – USA en Español El secretario Pompeo habló hoy por teléfono con Juan Guaidó y lo felicitó por su reciente asunción como nuevo presidente de la Asamblea …
Castrismo sobre Venezuela Ha llegado la hora para que la democracia regrese a Venezuela- Hoy reiteramos nuestro apoyo a la Asamblea Nacional de Venezuela, la única rama legítima del gobierno debidamente elegida por el pueblo venezolano. Es el momento para que Venezuela comience un proceso de transición que pueda restaurar el orden constitucional y democrático mediante la realización de elecciones libres y justas que respeten la voluntad del pueblo …
MS St. Louis en el Puerto de La Habana Mayo del 1939 El viaje de los condenados- El 13 de Mayo del 1939 el transatlántico alemán MS St. Louis, bajo el mando del capitán Gustav Schröder, zarpó de Hamburgo hacia Cuba transportando a 937 pasajeros, la mayoría de ellos refugiados judíos que buscaban asilo debido a la persecución en la Alemania Nazi. Tomado de Wikipedia en Inglés Edición, ilustración y títulos: ReporteroCubano.Net …
Julian Assange se encuentra con su líder Assange, seis años escondido en Londres- El difunto Fidel Castro ordenó el asilo de Assange en la Embajada de Ecuador en Londres ante la imposibilidad de llevar al fugitivo al país suramericano para luego ser “desaparecido” en La Habana, donde era esperado para encargarlo de una planeada industria de hackeo internacional que le daría formidables ventajas al Castrismo en el terreno …