Cuba Secreta

El regimen castrista desplego fuerzas especiales en La Habana y varias ciudades mas de Cuba Policía Política emplea asesinos convictos contra opositores Cubanos - La Seguridad del Estado (policía política cubana) prepara delincuentes para atacar a los defensores de los derechos humanos. Se trata de asesinos al servicio del G2 (G2: departamento especial de la policía política contra los disidentes y opositores). Bravos de Santa Clara Edición e Ilustración ReporteroCubano.Net La Seguridad del Estado (policía política cubana) prepara delincuentes …
Un ex-presidiario con extraño orgullo - Han ubicado un nuevo centro penitenciario justamente a menos de quinientos metros de La Demajagua -con el mismo nombre y todo, al principio-, como el contrastante símbolo de una cárcel para “presos de confianza” por delitos económicos, en el mismo sendero del Altar de la Patria donde Carlos Manuel de Céspedes, el Padre de La …
Los amigos americanos de Tony Castro - Los amigos americanos de Tony Castro se defecan en la noticia de que Cuba vive bajo una dictadura. ¿Sabes el nombre de los americanos amigos de Tony Castro? Ayúdanos a identificarlos para que los Cubanos conozcan a quienes son cómplices del castrismo. Escribe en los comentarios el nombre de aquellos a quienes conozcas en la …