Conductor de UPS murió en tiroteo en La Florida

Un joven de ascendencia hispana tomado como rehén murió durante un tiroteo en Miramar, Florida, luego de una persecución policial entre ladrones y autoridades de Coral Gables durante la tarde del 5 de diciembre.

Frank Ordoñez, de 27 años de edad, fue secuestrado por dos hombres armados mientras conducía un camión de servicio de paquetería de la empresa UPS.

Según informaron diferentes medios, Ordoñez, de nacionalidad ecuatoriana, empezaba su primer día de empleo como conductor del camión de reparto justo después de concluir su programa de capacitación. Cuando los hechos ocurrieron se encontraba sin ningún compañero a su lado.

Alrededor de las 4:15 del jueves, dos sujetos armados ingresaron a una joyería ubicada en la intersección de Miracle Mile y Lejune Road donde minutos después se desato una balacera entre los ladrones y el dueño del establecimiento. Tras el intenso tiroteo una empleada se reportó herida y fue trasladada al hospital Jackson Memorial.

“Los oficiales llegaron en un minuto y medio. Los sujetos intercambiaron disparos con el propietario de la joyería quien respondió disparando”, explicó Edward J.Hudak Jr, jefe de la Policía de Coral Gables a los medios.

Acto seguido, los delincuentes huyeron en un camión U-Haul que fue abandonado en la 1261 de Mariana Avenue, para luego secuestrar la unidad de Ordoñez, que a punta de pistola lo obligaron a conducir por la calle 8 con dirección hacia las autopistas.

La unidad terminó atascada en el tránsito vial sobre Miramar Parkway, y en medio de una gran cantidad de vehículos ocupados comenzó una segunda balacera donde terminaron abatidos los dos ladrones, un automovilista que solo estaba en la escena de los hechos y Frank Ordoñez .

Hasta ahora la policía no ha revelado detalles sobre el tiroteo, pero identificaron a los sospechosos como Lamar Alexander y Ronnie Jerome Hill, ambos de 41 años y residentes del Condado Miami-Dade.

Amigos y compañeros de trabajo de Ordoñez expresaron sus condolencias en las redes sociales, calificándolo como un padre amoroso y un empleado responsable. El joven ecuatoriano era padre de una niña de cinco años según su perfil de Facebook.

La empresa de servicio de mensajería UPS lamentó el deceso de Ordoñez a través de su cuenta de Twitter.

“Nos entristece profundamente saber que un proveedor de servicios de UPS fue víctima de este acto de violencia sin sentido. Expresamos nuestras condolencias a la familia y amigos de nuestro empleado y a las demás víctimas inocentes involucradas en el incidente. Agradecemos el servicio de las fuerzas de seguridad y cooperaremos con las autoridades a medida que continúen la investigación”, dijeron en un comunicado por Twitter.

*****

A continuación:

Los practicantes de Falun Gong están siendo asesinados por sus órganos en China


ACLARACIÓN IMPORTANTE: ReporteroCubano.Net no necesariamente comparte las opiniones políticas que se expresan en los artículos tomados de otros medios de información. | Visite la fuente para más información

Leave a Reply

Your email address will not be published.