Desde Cuba | Mario Hechavarría Driggs

Mario Hechavarria Driggs Reportero Independiente
Mario Hechavarría Driggs Reportero Independiente
Mario Hechavarría Driggs es el decano de los reporteros de CubaenVivo.Net en Cuba. Fielmente independiente, nos transmite reportajes, noticias y artículos absolutamente objetivos, breves y precisos, sin dejar de mencionar los nexos de los temas en el tiempo y en la Historia.
Palacio Central de Computación Municipio Centro Habana Cuba La computadora de la familia cubana - El Palacio Central de Computación de los Joven Club de Computación fundado (como casi todo en Cuba) por el “Comandante en Jefe”, el difunto Fidel Castro, fueron creados bajo el lema “la computadora de la familia cubana”. Mario Hechavarría Driggs La Santanilla El Palacio Central de Computación creados bajo el lema de “la computadora de …
Se quemó otra tienda en la capital Cubana - Se incendio la tienda La exclusiva de la cadena Producciones Trimagen S.A. Este comercio se encuentra ubicado en la Calle Monte 556, entre San Nicolás y Antón Recio del municipio capitalino La Habana Vieja. Por Mario Hechavarría Driggs, La Santanilla El fuego comenzó en la tarde del Miércoles 15 de Junio, empezando por el almacén. …
Robaron en el Policlínico Dr Tomas Romay - Robaron en el Policlínico Doctor Tomas Romay, ubicado en Empedrado y Aguiar, Municipio La Habana Vieja. Ocurrió en la madrugada del Miércoles 14 de Junio, los custodios no sintieron nada. Por Mario Hechavarría Driggs, La Santanilla La directora del policlínico, Dra Regla María, denunció el robo en la policía, pero hasta el momento no han …
Derrumbes en La Habana por fuertes lluvias - Las intensas lluvias que azotaron la capital cubana, los días 17 y 18 del presente mes de junio, provocaron un derrumbe total en el municipio capitalino La Habana Vieja. Por Mario Hechavarría Driggs, La Santanilla El edificio se encontraba ubicado en la calle Bernaza 221, entre Muralla y Teniente Rey. Las 72 familias que vivían …
Cae un árbol sobre una familia en La Habana - Ocurrió en la mañana del Domingo, Junio 11 del 2017 en la calles Monte y Prado, en La Habana Vieja. Transitaba por el lugar, una señora mayor, su hija y la nieta, cuando fueron sorprendidas por la caída del árbol. Por Mario Hechavarría Driggs La señora mayor, llamada María del Carmen recibió un fuerte golpe …