Asamblea General de la OEA del 3 al 5 de Junio

El Secretario de Estado Mike Pompeo liderará la delegación de los Estados Unidos en la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) el 1º de Junio del 2018.

Mike Pompeo asumio como Secretario de Estado de los Estados Unidos en Abril 26 del 2018
Mike Pompeo asumio como Secretario de Estado de los Estados Unidos en Abril 26 del 2018

El Secretario de Estado, Mike Pompeo, liderará la delegación de los Estados Unidos en la 48ª Sesión Regular de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), la más antigua y respetada organización multilateral del Hemisferio Occidental, que se celebrará en Washington, D.C. del 3 al 5 de Junio. El Secretario Pompeo se dirigirá a la sesión plenaria de la Asamblea General a las 11:05 de la mañana, el Lunes 4 de Junio, y entablará conversaciones y consultas con sus homólogos regionales sobre temas de interés común.

La delegación de los Estados Unidos también incluirá al Vicesecretario de Estado, John J. Sullivan, al Embajador Carlos Trujillo, Representante Permanente de los Estados Unidos ante la OEA, y a Francisco Palmieri, Subsecretario de Estado Adjunto Interino para Asuntos del Hemisferio Occidental.

El discurso del Secretario de Estado en la sesión plenaria será abierto a la prensa y será transmitido en vivo en www.state.gov Siga a @StateDept durante el evento para ver actualizaciones y tweets en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.