Encuentran cuerpo del bisnieto del exsenador Robert F. Kennedy

Encuentran cuerpo del bisnieto del exsenador Robert F. Kennedy
David McKean, Maeve Kennedy Townsend McKean y su familia asisten a la Gala y Subasta de Derechos Humanos Robert F. Kennedy 2019 Ripple Of Hope en la ciudad de Nueva York el 12 de Diciembre de 2019. (Mike Pont/Getty Images para Robert F. Kennedy Human Rights)

El cuerpo del nieto de la exgobernadora de Maryland, Kathleen Kennedy Townsend, y bisnieto del exsenador Robert F. Kennedy, fue recuperado el Miércoles, informaron la Policía de Recursos Naturales de Maryland y otros funcionarios.

Los restos de Gideon McKean, de 8 años, fueron encontrados dos días después de que su madre, Maeve Kennedy Townsend McKean, la nieta de RFK, fuera hallada muerta en la Bahía de Chesapeake.

El Gobernador de Maryland, Larry Hogan, confirmó la muerte del niño en Twitter, y pidió al público: “por favor, sigan manteniendo a su familia en sus oraciones mientras sufren por esta devastadora pérdida”.

Las autoridades buscaron a Gideon McKean durante cinco días y utilizaron “tecnología sónica de imágenes submarinas y de aviación”, dijo la oficina de Hogan.

“Quiero agradecer sinceramente a la policía del Ministerio de Defensa y a todas las agencias y al personal que trabajó las 24 horas del día para apoyar esta misión de recuperación”, escribió el gobernador en Twitter.

Townsend Mckean y Gideon desaparecieron en la bahía de Chesapeake, en Shady Side, Maryland, donde su madre tiene una casa. La pareja salió al agua en una canoa para recuperar una pelota que habían perdido, pero se les empujó más lejos en el agua.

Según un declaración de prensa de prensa de la Policía de Recursos Naturales de Maryland, hallaron muerto a McKean a unos 25 pies (7 metros) de agua a las 5:30 p.m. hora local, con la ayuda de tecnología sónica submarina. Ella fue localizada a unas 2.5 millas al sur de la residencia de su madre en Shady Side, Maryland, dijeron los oficiales.

Su marido, David, escribió que su familia estaba en Maryland para refugiarse en su casa durante la pandemia del Covid-19 .

“Es claro que Maeve y Gideon fallecieron”, escribió el marido de McKean, David, en Facebook durante el fin de semana. “Estábamos haciendo la auto-cuarentena en una casa vacía de propiedad de la madre de Maeve, Kathleen, en la Bahía de Chesapeake, con la esperanza de dar a nuestros hijos más espacio del que tenemos en casa en DC para correr por los alrededores”, añadió.

“Se subieron a una canoa, con la intención de recuperar la pelota, y de alguna manera fueron empujados por el viento o la marea hacia la bahía abierta”, escribió su marido. “Unos 30 minutos más tarde, fueron vistos por un observador desde tierra, que los vio lejos de la orilla, y llamó a la policía. Después de ese momento, no se les volvió a ver. La Guardia Costera recuperó su canoa volcada, a millas de distancia, aproximadamente a las 6:30 [Jueves] de la tarde”.

Descubra

Estallan disturbios en China cuando la gente intentaba salir de Hubei


ACLARACIÓN IMPORTANTE: ReporteroCubano.Net no necesariamente comparte las opiniones políticas que se expresan en los artículos tomados de otros medios de información. | Visite la fuente para más información

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: