Animales protagónicos

Husky Romeo Del Sol La única fatalidad del desastre del Puente de Tacoma - El 1ro de Julio del 1940 se abrió al tráfico el Puente Tacoma Narrows que cruzaba el espacio del Estrecho de Tacoma en Puget Sound, en el condado de Pierce, Washington. El puente fue apodado Galloping Gertie debido al movimiento vertical del puente por la fuerza del viento. El 7 de Noviembre del 1940 el …
Pelícano Pancho y su amigo reciben al primo Jimmy de La Florida La amistad del pelícano y el pescador - Hace poco más de un mes, comenzó la historia de una amistad singular en aguas de la bahía cienfueguera. “Lo vi medio maltratado en la orilla cuando venía de pesca, de hecho regañé a unos muchachos que le estaban tirando piedras y el pelícano se acercó a mi balsa. Le eché alguna comida que traía …
Hombre disfruta Thanksgiving con sus animales Hombre disfruta Thanksgiving con sus animales - Thanksgiving es un día para compartir buena comida con todas las personas favoritas … o animales, si eres listo como este hombre. (Sin embargo, a juzgar por la respuesta de la yegua, ella podría no estar interesada en compartir. De todos modos, como dice el hombre, “¡Feliz Día de Gracias, a todos!” ReporteroCubano.Net – Redacción …
Cangrejos asaltantes, en La Bajada, Region de Guanacahabibes, Pinar del Rio, Cuba El científico Cubano y el cangrejo - El cangrejo, al que ya apenas le quedaban dos patas de un lado de su cuerpo, se arrastró penosamente sobre la larga tabla de la mesa aun con la esperanza de escapar del sádico científico. Y con aquellas sus únicas dos patas restantes, de ocho que inicialmente tenía, el cangrejito logró moverse unas cuantas pulgadas …
La serpiente mas pequeña del mundo es de la isla caribeña de Barbados La serpiente más pequeña del mundo - La serpiente mas pequeña del mundo es de la isla caribeña de Barbados. BARBADOS fue el escenario del derribo de un avión de Cubana de Aviación con 75 personas a bordo entre ellas los niños del Equipo Juvenil de Esgrima de Cuba. ReporteroCubano.Net – Redacción El difunto dictador de Cuba Fidel Castro acusó de inmediato …
Dr Enrique Remedios de la Clinica Internacional de la Playa Guardalavaca Muerte injustificada en Guardalavaca - El joven cubano de 22 años Jesús Cabrera Cisneros murió en la clínica de la Playa Guardalavaca al Norte de la Provincia de Holguín después de haber sido mordido en una pierna por un tiburón mientras nadaba en la playa junto a otros cuatro amigos. Video publicado por la televisión del régimen castrista Lo que …
Los tiburones son muy abundantes en las costas del Archipielago Cubano Foto Jarda Kaspar Un tiburón mató a un joven en Guardalavaca - En la noche del pasado Sábado 4 de Noviembre en el área de la Playa Guardalavaca, un tiburón embistió contra tres parejas que disfrutaban de un baño nocturno, causándole la muerte a un joven de 22 años vecino de la Ciudad de Holguín. Se trata de un hecho del cual no hay precedentes en la …
Gallo enamorado de Flaminga Cuando se está enamorado - Gallo enamorado de Flaminga ReporteroCubano.Net – Redacción
Poodle roba scooter a una bebé descaradamente Poodle roba scooter a una bebe - Poodle roba scooter a una bebe descaradamente.
Mama osa lleva sus cachorros a través del lago A través del lago sus cachorros a la espalda - Mamá osa lleva sus cachorros a la espalda a través del lago. Native American, Facebook
Magníficos e inteligentes ejemplares humano y equino Maravillas de Palmira en Valle del Cauca Colombia - ReporteroCubano.Net – Redacción
Canadienses: anti-cubanos y salvajes asesinos de focas - Los canadienses no solo han ayudado al castrismo durante 60 años a mantener esclavo al pueblo cubano y le roban a Cuba sus recursos naturales a cambio de pacotilla, sino que además son asesinos de focas en su propio país. ¡Salvajes! No por gusto al canadiense en los Estados Unidos lo apodan “pájaro malo”. Los …
Para hacerse notar por su pareja - Vea lo que hace este pecesillo para hacerse notar por su pareja. Crédito: BBC Earth
Si ya subiste, yo me voy a lo mío - El perro al niño: “¡Dale, dale! Súbete que yo te aguanto… ¿Estas bien? Bueno, dale, disfruta. Yo me voy a seguir echando una siesta. Te veo luego…” Rob Herbert, Facebook
El venado de la Virgen - El caso es que en Jaruco, esa bellísima región del Este y Norte de La Habana, asiento del destino turístico Escaleras de Jaruco, hace muchos, muchos años había una formidable población de venados de los cuales últimamente quedaban solo los que se mudaron a vivir una segunda vida de piedra a la entrada del zoológico …
El Tocororo, Ave Nacional Cubana - Tocororo, Ave Nacional de Cuba, en la Sierra del Rosario en Pinar del Rio, Cuba
Película The Bear: Escena del ataque del puma - Donde realmente está la fuerza de tu valentía. CubaenVivo – Redacción