Andy Reid, entrenador de Kansas City Chiefs, dice que aceptará la invitación de la Casa Blanca

El entrenador del Kansas City Chiefs, Andy Reid, quien ganó el Super Bowl el domingo, dijo que visitaría la Casa Blanca si el presidente Donald Trump le extiende una invitación.

“Estaré allí. Si nos invitan, estaré allí. Es un gran honor”, comentó a los periodistas de Miami, añadiendo que “ni siquiera había pensado” en ir allí.

El receptor de los Chiefs, Tyreek Hill, señaló al Kansas City Star que “sería genial ir a la Casa Blanca”, añadiendo que “nunca he estado en D.C., así que sería genial”.

Otros jugadores principales, incluyendo al cornerback Bashaud Breeland y el defensor Tyrann Mathieu, se mostraron reacios cuando se les preguntó.

“Va a llegar, somos campeones de la Super Bowl”, respondió Breeland. “Cruzaremos ese puente cuando lo crucemos. Teníamos que terminar este partido primero, y ahora sabemos que tenemos un viaje a la Casa Blanca”.

Mathieu declaró: “Estoy aquí para representar a los Chiefs de Kansas City. Creo que mis compañeros de equipo sienten lo mismo. Cada vez que tenemos la oportunidad de representar a Kansas City de la manera correcta, representamos a nuestros compañeros de equipo de la manera correcta, no veo nada malo en ello”.

“Sé que históricamente… eso es algo que haces como campeón del Super Bowl. Pero, ya veremos. Hay muchas emociones mezcladas sobre las cosas que pasan allí. Ya veremos”, expresó el defensa Frank Clark, según el KC Star.

La cantante Demi Lovato interpreta el himno nacional antes del Super Bowl LIV entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida el 2 de febrero de 2020. (Mike Ehrmann/Getty Images)

En 2018, Trump se retractó de una invitación al Super Bowl para el entonces campeón del equipo de las Águilas de Filadelfia después de que algunos jugadores dijeran que se saltarían la visita en medio de una temporada de protestas por el himno nacional. Los Patriotas de Nueva Inglaterra tampoco visitaron la Casa Blanca en 2019 después de derrotar a los Rams de Los Ángeles en el Super Bowl. Y los Golden State Warriors de la NBA, cuyos jugadores y entrenador han sido críticos con la administración, no visitaron la Casa Blanca después de ganar dos campeonatos bajo su mandato.

Kansas City derrotó a los 49s de San Francisco 31-20, mientras que el mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, fue nombrado como el “jugador más valioso”. Reid ganó su primer Súper Tazón después de 22 temporadas como entrenador de la NFL.

Mahomes no mencionó si irá a la Casa Blanca.

“Nunca perdimos la fe”, aseguró Mahomes durante la entrevista posterior al partido. “Eso es lo más importante. Todos en este equipo, ninguno tenía la cabeza gacha. Creíamos en los demás. Eso es lo que predicamos durante todo el año”.

“Descubre

Una carta de SOS revela el lado oscuro de los ‘Made in China’”


ACLARACIÓN IMPORTANTE: ReporteroCubano.Net no necesariamente comparte las opiniones políticas que se expresan en los artículos tomados de otros medios de información. | Visite la fuente para más información

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *