Alarmante aumento de la prostitución digital

Cada dia ReporteroCubano.Net bloquea una docena o mas de aparentes prostitutas o chulos en Facebook que aparece al frente de los medios sociales de en la denigrante y penosa prostitución digital y uno de los países con mayor y mas activa participación es Cuba.

Los primeros dos factores de esta nueva ecuación de la realidad mundial en la era digital son:

Ancianos canadienses participan en pervertir niñas cubanas prostituidas
Ancianos canadienses participan en pervertir niñas cubanas prostituidas

En primer lugar, los países que escapan de los gobiernos totalitarios socialistas, sin excepción, experimentan el aumento descontrolado de los males sociales como la prostitución, el aumento del uso de las drogas ilegales, la mafia, la corrupción de menores, el juego ilícito, el aumento de la corrupción de las autoridades, y un número creciente de males sociales que en la mayoría de los países del mundo civilizado de hoy están minimizados o son reprimidos enérgicamente por los dos, las autoridades y la población.

Paradójicamente no es este el caso de Cuba, país que permanece aun bajo el férreo control de una dictadura autoritaria que está rebasando ya las seis décadas, de donde se desprende que las autoridades cubanas están permitiendo y promoviendo la prostitución y la perversión infantil. No hay que sorprenderse que hasta el propio Historiador de la Ciudad de La Habana, Eusebio Leal Spengler, fue sorprendido por los vecinos mientras abusaba de una menor en un parque del Reparto Miramar en La Habana. Incluso el Representante de la UNICEF en Cuba (UNICEF, organización de la ONU para la infancia) estuvo señalado por la prensa internacional como parte de un esquema de corrupción de menores.

Algunos de los medios de información sociales como Facebook, Twitter, Google, Instagram, etc., se proyectan fuera del mundo virtual y funcionan en la realidad práctica como naciones digitales las cuales no cuentan por sí mismo con los medios tradicionales de control social: policía, jueces, leyes, costumbres y tradiciones, sino que se apoyan en aquellos recursos de control de la sociedad que existen en cada país del Mundo, y en general en un sistema legal internacional aun poco definido y difícil de hacer cumplir.

El otro asunto clave de este naciente mal -la prostitución digital- es la dificultad que representa el hecho de que lamentablemente las naciones digitales nacieron como organizaciones autoritarias bajo el poder absoluto de sus lideres y dueños. En el caso de Facebook, por ejemplo, la inmensa comunidad humana mundial de mas de 1600 millones (1.6 billones) de miembros será juzgada en su interacción por los conceptos del Señor Marck Zuckemberg quien es el líder máximo y absoluto de la nación digital Facebook. (La Iglesia Católica, la nación espiritual más grande del planeta, tiene 1.4 billones de feligreses.)

Leave a Reply

Your email address will not be published.