CubaenVivo.Net Internos

Período de prestación interna

Ver además Publicaciones Patrióticas

Todos los puestos de trabajo en CubaenVivo, menos aquellos exceptuados por el Consejo Editorial, tendrán un período de prestación interna de alrededor de seis meses durante el cual el colaborador trabajará bajo el nombre y la condición legal de Servicios de Información LinCu y CubaenVivo y podrá ocupar cualquiera de los cargos en la organización excepto los de Director y Editor General.

Mientras un colaborador permanezca en prestación interna no devengará salario alguno ni tendrá que pagar por la publicación de sus trabajos o de anuncios personales relacionados con sus funciones en CubaenVivo.Net.

Requerimientos de Interno (De la Correspondencia del Director – Mayo 20, 2014)
Los internos NO RECIBEN REMUNERACIÓN ALGUNA mientras que deben cumplir sus funciones con excelencia con el objetivo de ser contratados para reporteros.
CubaenVivo (Servicios de Información LinCu) no estará obligado a contratar a un Interno en determinado plazo o términos legales.

Los internos, y todos los colaboradores de CubaenVivo de los Servicios de Información LinCu, internacionalmente estarán amparados formal y legalmente por nuestra organización, incluida Cuba y los Estados Unidos de América (ver Colaboradores).

Sin embargo, los colaboradores de CubaenVivo -individuos o entidades- deberían mantener archivos oficialmente adecuados de todos los escritos, imágenes, tablas y cualesquiera otros recursos para su consideración en el evento de que sean retribuidos estos servicios con carácter retroactivo.

Para su desenvolvimiento financiero actual CubaenVivo cuenta con los recursos de sus propios participantes hasta tanto se produzca un desarrollo de alguna de varias condiciones en relación con la situación del gobierno de Cuba y el manejo de los recursos de la nación, a saber:

1. Que la gestión de negocios de CubaenVivo le permita pasar a la autosuficiencia económica y cuente con los recursos suficientes para iniciar el pago de los adeudos a todos los involucrados directa y específicamente con el éxito empresarial.

2. Que al quedar establecido un gobierno democrático en Cuba el país comience a recibir la ayuda económica establecida en la Ley Helms-Burton del Congreso de los Estados Unidos y CubaenVivo sea una de las entidades que reciba una de dos: una ayuda económica gratuita o un préstamo suficiente para desarrollar el negocio de la organización.

3. Que se establezca un gobierno legal y democrático en el país y que el Congreso cubano apruebe una pieza de legislación especifica para retribuir las pérdidas y gastos a las entidades y personas, nacionales y extranjeras, y a CubaenVivo se le provea con la retribución de los gastos hasta la fecha apropiada.

Aclaración Importante: Los puntos de vista político-ideológicos de los colaboradores no necesariamente representan la opinión de los Editores de CubaenVivo que ha menudo se expresa en los Editoriales. Asimismo la responsabilidad legal sobre la información contenida en los escritos permanece individualmente en cada autor conforme a la ley.